Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1585 días
Exactamente en un año a esta hora estaré terminando de alistarme para asistir a mi propia boda con el amor de mi vida! Me siento tan feliz, emocionada e ilusionada!! Es un sueño! Ahora si a ponernos las pilas con la organización porque siento que el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1585 días
Vi esto y me encanto 💖 Lo quiero compartir con ustedes, las que van a comenzar y las que ya están en este proceso de elegir invitados. Chicas no se estresen, su lista cambiará muchas veces y por diferentes motivos, aún cuando piensan que ya está todo...
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1596 días
Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1597 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1600 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1600 días
Busco la opinión de las expertas, mi velo mide 3 metros y tiene encaje en, sin piedreria, ¿Cuál es la mejor opción para el peinado, suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1603 días
Holaaaaaa comunidad, Necesito de su ayuda para elegir una paleta de colores para nuestra boda que será en otoño 2022. Mil gracias!
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 1605 días
Hola!!! Hay alguien que haya elegido su ramo con tulipanes? Si es así, me comparten una foto, Porfis? Saludos!!!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1605 días
Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis por estrés 🤣 Ni hablar, hay que respirar y tratar...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1606 días
Hola!!! Ya tengo mis accesorios para mi boda, ES EN 10 DÍAS!! Y no sé qué tipo de peinados se me verían bien Chi mis accesorios son una tiara y velo tipo mantilla, me podrían dar algunas ideas, por favor!! Gracias 🤩
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1606 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1606 días
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1606 días
Hola, solo quería preguntarles, cuanto presupuesto le pondrían a estos centros de mesa? La verdad es que no se como cuanto estaría bien
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1607 días
Hola chicas, pues les vengo a platicar que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad es que al final me tocó ir sola e iba desanimada porque mi mamá comenzó con problemas de salud y ya no pudo acompañarme, pero al final quede...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1608 días
¡Hola, comunidad! Hoy hablaremos un poco de dinero, dime, respecto a la boda En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1608 días
Hola! Estoy empezando a mi planear mi boda (solo sera civil) la verdad no tengo idea de con que empezar, pero me entusiasma mucho!! Quisiera que fuera con temática, algun consejo?