Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Agosto 2022 Estado México

Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en

Diana, el 27 de Noviembre de 2021 a las 17:43 Publicado en Antes de la boda 0 4

Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 1
Mi vestido ideal 😍

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Noviembre de 2021 a las 16:04
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Wow me encanta la idea!! Aquí te dejo algunas sugerencias

    Bodas temáticas: princesas Disney

    Boda temática: la sirenita/the little mermaid.!

    Érase una vez...Pastel de Ariel

    Sesión pre-boda

    ¿Te vas a casar en la playa?

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Agosto 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! De hecho si estoy considerando los frascos con arena 💕 muchas gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que se verá muy padre el tema para tu boda, te dejo algunas opciones
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 2
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 3

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 4
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 5
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 6
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 7
    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 8


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes buscar ideas en pinterest, aqui te dejo algunas.

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 9

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 10

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 11Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 12Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 13

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 14

    Chicas me quiero casar con la temática de la sirenita, he buscado cosas en internet pero si pueden ayudarme a encontrar mi decoración ideal estaría en 15

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas