Karen
Novia Nueva Enero 2022 Colima

¡Velo largo!

Karen, el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Guardado
Responder
Busco la opinión de las expertas, mi velo mide 3 metros y tiene encaje en, sin piedreria, ¿Cuál es la mejor opción para el peinado, suelto o recogido?tenor.gif

11 Respuestas

Última actividad por Anel, el 30 de Noviembre de 2021 a las 09:28
  • Anel
    Destacada Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, para nada y eso que el mio sí estaba bordado con shaquira cada una de las flores. En lo personal eso me ayudó a que no saliera volando con el vendaval que hacía, se mantuvo en el suelo toda la ceremonia jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Y no era muy pesado?
    • Responder
  • Paulina
    Destacado Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse, que linda, ese velo me encanta porque mi mamá fue quien bordo la pedrería, representa mucho para mi 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

En mi opinión recogido nena mi velo fue de 3 metros, además luce mucho te muestro la imagen Smiley heart

¡Velo largo! 1

• Responder
  • Monse
    Destacada Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar

Hola Karen, creo que luce más en el cabello recogido, pero todo depende de tus gustos y como te quieres ver, y para eso, no hay reglas Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Destacada Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wooow pau te ves super bonita, me encantó tu velo.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Holaaa Karen 🙊 creo que es cuestión de gustos y de conocer tu cabello, al final si tienes prima de maquillaje y peinado la persona que te arregla te da su opinión de lo que te quedaría bien por tu cabello, el vestido, etc.
    Pero elige algo con lo que te sientas más cómoda, mi velo también es largo y yo opté por el cabello recogido ya que me sentiré más segura así, te dejo foto de mi prueba y algunas otras opciones para que te des una idea de lo que más te gusta 💖
    Aparte debes checar qué tipo de tocado vas a llevar, yo tuve uno en esta prueba pero me enamoré d sotos y lo voy a cambiar 😅
    ¡Velo largo! 2
    ¡Velo largo! 3
    ¡Velo largo! 4
    ¡Velo largo! 5
    ¡Velo largo! 6
    ¡Velo largo! 7

• Responder
  • Paulina
    Destacado Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

Hola Karen, mi velo es de 4 mts con encaje y pedrería, llevare un semi-recogido para el día de la boda, te dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado

¡Velo largo! 8

¡Velo largo! 9

¡Velo largo! 10

• Responder
  • Anel
    Destacada Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    Hola, hermosa, el mio fue con las mismas características y usé un semi recogido. En la ceremonia el velo me. Cubría gran parte del peinado y el tocado, pero en el banquete ya sin él el peinado Lucía completo ¡Velo largo! 11

¡Velo largo! 12

¡Velo largo! 13

• Responder
  • Marissa
    Novia Adicta Marzo 2024 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar

Hola! En mi opinión siento que luciría mas con un peinado recogido, mucha suerteSmiley heart

• Responder
  • Perla
    Destacada Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar

Yo pienso que es mejor con cabello recogido, siento que da más confianza y que luciría aun más el velo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados