'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Será una hermosa boda cristiana llena de momentos memorables para mí esposo y para mí, pues daremos gracias por permitirnos llevar ya 19 años juntos y por darnos a nuestras hermosas hijas. Nuestros votos imprimirán toda esa gratitud y haremos nuevas promesas que con ayuda de Dios cumpliremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anel-y-jorgeLa crónica de mi boda
Hola, queridas novias, aunque cada boda sea diferente y especial, qué más puedo decir que muchas novias no hayan dicho ya en sus historias de boda je, je, je. Las que habrán leído...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia
Mis proveedores
4
Música para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
515
Ayudenme 😢🥺❤️
¿Por qué elegiste ''?

Esto es, señoritas y señoras....has elegido el súper mega top vestido princesa, sirena, en este momento da igual el corte y en el medio de la boda te entran las ganas de ir al baño. Esta puede ser la...

Algo que sin duda puedo decir que nos da una sensación de satisfacción y tranquilidad es tener la boda completamente pagada, el martes tuvimos nuestra última reunión con la empresa encargada de...

Mis últimas fotos
234Mi Actividad

Participé en la encuesta de Yeya
Hace 622 días
He votado en una encuesta
Hace 622 díasAyudenme 😢🥺❤️

Participé en el post de Renata
Hace 931 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas