Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción

Paulina, el 17 de Marzo de 2022 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 21
Algo que sin duda puedo decir que nos da una sensación de satisfacción y tranquilidad es tener la boda completamente pagada, el martes tuvimos nuestra última reunión con la empresa encargada de organizar el gran día y dimos los últimos pagos así como detallar los últimos pendientes.
Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción 1
Estamos a 2 días de nuestra boda y saber que todo está bajo control y que no debemos nada es una paz que ayuda a aliviar el estrés que sentimos en los últimos días.Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción 2
Estuvimos ahorrando durante 2 años para que esto fuese una realidad, fueron muchos sacrificios pero todo salió como lo planeamos ya que decidimos no sacar ningún préstamo, aunque admito que el presupuesto se nos fue de las manos en un momento.Ustedes como van con su presupuesto?

➡️ Llegó el Día, hoy es Nuestra Boda

Editado por Bodas.com.mx

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Marzo de 2022 a las 02:55
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW! Ojalá yo puedo decir eso acercándose la fecha. Disfruten su día, un abrazo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos salió el presupuesto gracias a la pandemia .... Pero jamás nos orilló a pedir préstamos ... Hay que buscar ofertas para que salga xD
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que ya no les falte nada y solo esperen a mañana para disfrutar al máximo Smiley love

Hasta el momento nuestro presupuesto no se ha salido de lo que se acordó, ya solo nos faltan 8 mil pesos para completar todo lo de la boda pero aun hay 5 meses, y ya solo es de estar dando pagos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna verás que así será, podrán celebrar ese día e iniciar una boda juntitos con cero deudas, muchas felicidades ♥️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, que bien que ya sólo están a la espera del gran día. Nosotros casi como ustedes pero con una semana de diferencia, esta semana que viene terminamos con los últimos pagos y un presupuesto totalmente bajo control, para que el 26 también podamos celebrar la boda con cero deudas gracias a Dios.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Liz que linda
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, imagino la enorme satisfacción y tranquilidad que sienten en estos momentos, lo lograron!! Ahora a disfrutar su gran día, felicidades hermosa 💖💖
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse, es genial que tengan todo bajo control y aún más que estén prevenidos por cualquier cosa, muchas felicidades y gracias
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Dam, muchas gracias por todo, mi consejo sería no quedarse con el primer proveedor o cotización que les otorguen, siempre busquen 3 o 4 para encontrar el más balanceado en precio y calidad
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, mi querida Pau! Smiley heart

Me alegra mucho e imagino la enorme satisfacción de llegar a la boda sabiendo que todo está completamente pagado, ¡Muchas felicidades! Se han esforzado muchísimo y se merecen disfrutar 100% su gran día.

¿Algún consejito para no salirse del presupuesto o al menos intentar mantenerlo?

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pau ❤️ que orgullo que entre los dos solventaron esto, sin duda es algo que les da fortaleza financiera... Nosotros al momento estamos bien, faltan detalles pero no nos hemos pasado del presupuesto... Además tenemos un ahorro adicional cada uno para imprevistos, esperamos no tener que tocarlo 😍
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper difícil serle fiel al presupuesto, pero la Divina providencia no desampara, verás que todo saldrá súper bien
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce que linda 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia me encantan tus porras y me da mucha alegría que ya están a nada de liquidar su boda, es difícil pero como dices, la satisfacción de decir, pudimos solitos con esta primer prueba en pareja es genial!!! Te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos Anel, que linda
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo saldrá bien, nosotros liquidamos todo en la semana previa a la boda, ustedes aún tienen buen tiempo, verás que todo fluye
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que puedas tener esa paz días antes! Yo ya quisiera estar en ese punto porque odio deber dinero 😭
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Que todo salga perfecto en el gran día, hermosa. DIOS LOS BENDIGA😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! y si la verdad es que conforme se acercan los días y empiezas a ver que debes poco y cada ves menos si da paz mental, emocional y económica jajajajajajajaja yo estoy a 5% de liquidar todo y bueno siento que la vida se me va jajajajjajja pero aun estamos a 3 semanas y la otra acabamos con ese 5% por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y creo yo también que la satisfacción de decir no la aventamos solitos ajajajjajajajajajaja a veces si suena algo EGO pero solo dios sabe que tuvimos que pasar y como dices que tuvimos que sacrificar para lograrlo....

tic toc tic toc.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Pau que todo salio bien en cuanto a presupuesto ahora solo les queda disfrutar de su gran día te envio un fuerte abrazo hermosa
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!! ya imagino la tranquilidad que han de sentir ya quiero yo estar en ese punto Smiley sad ha estado pesado y si el presupuesto se ha ido en varias ocasiones hacia arriba jajaj.

Muchas felicidades Pau.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas