COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2021
yo me imagino mi bodaaaa ... con mucha gente, todos bailando pero sobre todo yo diciendo por fin alguien se animooo jajajaja
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/W1931921Nombre del Diseñador
Salones para bodas
Tiendas de novia
Accesorios novio
Joyería
Hola no tengo a quien eleguir de damas , que hago
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...
Pues siii con esta es la cuarta vez que cambiamos la fecha (ya no se si reír o llorar) la verdad es que uno se empieza acostumbra a decir no pues no se puede, hay q moverla jajajajajaj recuerdo que la...
Participé en el debate de Carla
Hace 22 díasParticipé en el debate de Yeimi
Hace 35 díasParticipé en el debate de Claudia
Hace 41 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies