Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Junio 2022 Nuevo León

El día fue mágico 🥰

Gisela, el 6 de Junio de 2022 a las 13:03 Publicado en Recién Casad@s 1 12
Hola chicas pues ya soy novia graduada 🎉🥰 y estoy muy contenta por eso, nosotros pues ya teníamos viviendo casi 4 años así que para nosotros no hay nada diferente solo que hoy somos oficialmente la familia Flores Medrano 😍, la verdad disfrute mucho esta etapa pero me alegra haberla dejado porque ahora comienzan otros planes y mucho más cosas nuevas, tenemos otros proyectos que ahora tenemos el tiempo de comenzar.
Las Hermosas novias graduadas que me dieron sus consejos les puedo decir que los seguí al pie de la letra así que no hubo nada que me quitará el gozo y la alegria que sentí, si hubo detalles como en todo pero no me importo así que lo disfruté al máximo y como dicen el tiempo se fue super rápido, les dejo algunas fotos que tomaron mis familiares ya que tenga las de la fotógrafa haré nuestra crónica 🥰🎉El día fue mágico 🥰 1
El día fue mágico 🥰 2
El día fue mágico 🥰 3
El día fue mágico 🥰 4
El día fue mágico 🥰 5
El día fue mágico 🥰 6
El día fue mágico 🥰 7
El día fue mágico 🥰 8
El día fue mágico 🥰 9
El día fue mágico 🥰 10
El día fue mágico 🥰 11
El día fue mágico 🥰 12
El día fue mágico 🥰 13
El día fue mágico 🥰 14
El día fue mágico 🥰 15
Espero pronto nos entreguen nuestras fotos para mostrarselas mientras les comparto estás...

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Junio de 2022 a las 15:27
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwwwwwwwwwwwww ame tu vestido de la ceremonia relogiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te veias mas que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... un millón de felicidades y que bueno q no dejaste ni permitiste darle ese día a nadie más y vivirlo como único porque así era ....

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una princesa 🥲🥲🥲🥲 felicidades 🍾🎈🎊🎉
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Gissela, hermosos tus vestidos y accesorios, qué linda se veía tu familia con sus batas, me quedó la duda qué hr te maquillaron/peinaron y a qué hr fué tu primer evento. Porque te veías súper bien. Necesitaste retoque?

    El decorado de tu habitación estuvo muy bello bueno no hay foto donde no se vea padre! Muchas felicidades!, Ojalá luego nos compartas más.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gis muchas felicidades te ves divina hay pero que bella me encanto !!! muchas bendiciones para tu matrimonio !!! Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste una novia princesa y tu carita era de pura felicidad Smiley heart

    ¡Enhorabuena! ¿Cómo están siendo los primeros días de casada? ¿Extrañas algo? ¿Cómo fue el primer despertar de marido y mujer?

    Esperamos verte por aquí repartiendo tips para l@s casad@s Smiley love

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

    🥈Vestido de Aliexpress 😱

    🥉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sinaloa
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, te veías hermosa en ambos vestidos 🤩. Parecías una reina 👑. Mis mejores deseos ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Gisela! Todo se ve muy bonito, pero tu vestido de la iglesia, más. Deseo que todo siga igual de hermoso en tu matrimonio.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg que padre! muchas felicidades, te veías como la reina que eres! Hermosaa!! tu vestido esta increíble, muero por ver todas tus fotooos!



    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse siii los dos son de Ali y si me casi el mismo día primero por la iglesia y luego por el civil y de nuevo el de la iglesia para entrar al salón, muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww Gis que bonita luciste, bienvenida al club de las graduadas!! oye tus vestidos te quedaron increibles, los dos son de Ali verdad? Ame el del civl, te casaste el mismo día por las dos?

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gis, muchas felicidades que bueno que disfrutaste el gran día, lucias como toda una reina me super encanto tu vestido es como de película, y tu luciste super guapa me encanta, muchas felicidades por tu reciente matrimonio espero que sean muy bendecidos. Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gisela, te veías radiante y súper feliz, que bueno que disfrutaras de todo, mis mejores deseos para tu matrimonio y lo mejor en tus nuevos proyectos, ojalá no tarden tus fotos para que nos cuentes más detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas