'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Mi boda, me imagino con detalles muy románticos, lindos, como una experiencia única e inolvidable, con las personas que amo y me aman compartiendo nuestro momento. NOVIOS 2012 COMPROMETIDOS 2019 BODA EN 2020.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1438353La crónica de mi boda
El día soñado llegó. Me hospedé en el hotel Fiesta Americana Viaducto, para mi arreglo un día antes pensé que despertaría nerviosa, pero no fue así. De hecho desperté relajada y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6Posts en los que participo
14,274¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...
Como les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estaré compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, me...
Mis últimas fotos
4,921Mi Actividad
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 547 díasHe votado en una encuesta
Hace 547 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Mis últimos videos
4Mis amigos
158Grupos generales
Artículos por temas