'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 61,892 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Mi boda, me imagino con detalles muy románticos, lindos, como una experiencia única e inolvidable, con las personas que amo y me aman compartiendo nuestro momento. NOVIOS 2012 COMPROMETIDOS 2019 BODA EN 2020.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1438353La crónica de mi boda
El día soñado llegó. Me hospedé en el hotel Fiesta Americana Viaducto, para mi arreglo un día antes pensé que despertaría nerviosa, pero no fue así. De hecho desperté relajada y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14,134
Hola comunidad bonita hace mucho que no pasaba por un largo tiempo, recuerdo la pagina y las amigas que encontré aquí y que seguimos en contacto con muchísimo cariño. Las administradoras y todas las...

¡Chicas! Vamos a recordar... Qué fueron aquellos detalles que olvidaste y te hicieron sudar por un momento o que incluso, pusieron a más de uno a correr.

Buen día bellas, hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi velo, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express,...

Mis últimas fotos
4,746Mi Actividad

Participé en el post de Giovana
Hace 11 horas

He votado en una encuesta
AyerPor suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del gran día, puede ser que seamos las personas...

Participé en el post de Claude
AyerMis últimos videos
6Mis amigos
158Grupos generales
Artículos por temas