'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi boda
Hola chicas, después de 5 de relaciones tenemos planes de boda y una fecha tentativa entre Enero y Febrero del 2020, la verdad es que encontré al hombre de mi vida, siempre está pendiente de mi dándome lo mejor de el padeci de Insuficiencia Renal y ahora soy Transplantada mi pareja sabe que no podremos tener hijos y él quiere que el día de nuestra boda sea el día más bonito de mi vida, yo actualmente vivo en Michoacán el en la CD de México, tenemos planes de que la pedida de mano sea en Diciembre, y después la boda al civil nuestro presupuesto no es mucho, estoy indecisa en lo que quiero por una parte una boda pequeña algo familiar únicamente y por otra parte algo lindo ya que solo nos caseremos una vez creo vale la pena el esfuerzo, sabemos que la religiosa será en Michoacan y para ella si queremos algo realmente bello con fuegos artificiales y de todo.. me gustaría saber si opinión ??
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido DIANA PONCE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
342
Hola chicas Me urge encontrar proveedor para mí liga me caso el 9 de enero

Hola Esté será el corte de mi vestido pero aún no se que tipo de ramo le vendrá bien me gustaría que me dieran opciones

Hola chicas!! Les cuento un poco me estoy comenzando a sentir nerviosa ya que veo que los salones solo trabajarán al 25 porciento de su capacidad, yo me caso a la iglesia el 9 de enero del 2021...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1534 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...

Creé un post
Hace 1534 díasHola chicas Me urge encontrar proveedor para mí liga me caso el 9 de enero

He votado en una encuesta
Hace 1679 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas