Sí, siempre platicábamos y soñábamos el día de nuestra boda. Por cuestiones de distancia, estudio y economía, pues no podíamos formalizar un compromiso, pero decidimos que jamás se llegaría el día si esperábamos un momento ideal. El día que me pidió matrimonio realmente no lo esperaba, pero por supuesto que fue un momento mágico pues todos esos sueños de los que un día hablamos poco a poco se irían haciendo realidad, y ahora, estamos a unos pocos meses de casarnos al fin 😍😍😍
La verdad es que yo no tuve pedida de mano yo y mi futuro esposo tenemos 5 años de noviazgo y hace 2 años nos atrevimos s vivir juntos y lo decidimos primero vivir juntos y después casarnos para ver si nos llevábamos bien viviendo juntos y su nos adaptábamos gracias a dios todo va de maravilla y nos casamos en 3 meses
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas veces! Y aún así nos estamos ahogando en el mar de posibilidades
A veces, aun recuerdo cuando salimos a un museo para niños y nos sentamos en el auditorio y fue la primera vez que lo hablamos, y le dije que cuando menos lo pensaramos ya estariamos haya, y aqui estamos a unos meses de la boda despues de 8 años
Desde la 1ra semana de novios me preguntaba si sí me iba a casar con él 🤣 al principio le decía que no sabía, hasta que cambió mi respuesta al sí 🙊 Antes del anillo sí llegamos a hablar ya en serio sobre la boda, hasta la lista de invitados hicimos, pero tampoco era el tema principal.