Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Una gran boda de princesa, que sea elegante y romantica, con colores morados, fiusha y ligeros toques de amarilla, esas bodas que no se le olvidan a nadie, que sea fresco
La crónica de mi boda
Hola bella comunidad, esta mañana por fin me he decidido a subir la crónica de mi boda.Soy testigo de Jehová, nuestra boda religiosa es un discurso bíblico. Un día antes no dejé...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4,808Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia...
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos.... ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
220Mi Actividad
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1067 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1170 díasHe votado en una encuesta
Hace 1170 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos....
Mis últimos videos
1Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas