'Atotonilco El Alto', Jalisco · Desde Abril del 2019
* Soy Ing. En computación. * Soy super inquieta. * Amo a los animales y la Naturaleza
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Tengo la ilusión que sea un evento muy romántico
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/daniela-and-jorge-samirsLa crónica de mi boda
Toda la ceremonia fue especial. Existieron detalles pero nosotros lo disfrutamos mucho. Lo que más esperaba y fue muy único fue el vals, lloré y le canté a mi esposo. La florista...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
445
Hace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1643 días
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas