Getsemany & Joshua
Getsemany & Joshua

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019

Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más

Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

291días 5hrs
Getsemany & Joshua
Hotel xcaret - Mi luna de miel
Getsemany & Joshua, El 26 de Abril de 2021 a las 13:22

Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia...

Getsemany & Joshua, lunes 18-Oct-21 52
Damaris
Luna de miel: ¿Cuánto tiempo?
Damaris, El 6 de Julio de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos.... ...

A) Fin de semana

10%

19 votos

B) 1 semana

63%

118 votos

C) Más de una semana

26%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 104 1
Damaris
Luna de miel: ¿Un destino nuevo para los dos?

Seguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?

A) Si

69%

116 votos

B) No

14%

24 votos

Uno de los dos ya conoce

17%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 87 1
Damaris
Luna de miel: ¿Solos o con Agencia?

¡Hello! Seguimos organizando tu luna de miel . dime: ¿Piensan organizar todo solos o mejor con agencia?

A) Solos

64%

113 votos

B) Agencia

36%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 95 1
BRENDA
Mi viaje más especial !
BRENDA, El 6 de Julio de 2021 a las 08:53

Hola chicas!! Hoy quería compartirles mi experiencia de cómo me pidieron matrimonio. Mi novio y yo nos fuimos de viaje a La Paz, fue todo tan rápido que me dijo que ya había comprado los boletos y...

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 11
BRENDA
Maquillaje y Peinado ¿recomendaciones?
BRENDA, El 6 de Julio de 2021 a las 09:20

Hola chicas buenos días!! He estado viendo opciones de maquillistas profesionales y la verdad están súper caros! Quisiera saber si tienen alguna recomendación de maquillaje y peinado profesional en...

Linda, martes 14-Dic-21 10
Alejandra
Pláticas prematrimoniales
Alejandra, El 6 de Julio de 2021 a las 18:54

Hola novias!! Mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes y para las pláticas nos piden estar los dos juntos Como le han hecho ustedes si viven en lugares diferentes??

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 4
Glenda
Me acaban de entregar anillo, que sigue!?
Glenda, El 6 de Julio de 2021 a las 21:56

Hola hola! Por donde me aconsejan comenzar?

Mirthala
Sesion "formal" con vestido, cuando hacerla.
Mirthala, El 6 de Julio de 2021 a las 19:41

Hola Novios y Novias, me caso en febrero del 2022, y tengo una duda existencial que me esta causando mucho conflicto porque no se como resolver, deje les cuento y espero puedan ayudarme: Mi novio y yo...

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 3 1
Naomi
Vestido de novia ¿cuándo comprar?
Naomi, El 7 de Julio de 2021 a las 12:47

Hola brides!! Últimamente he visto muchos mensajes de novias que tienen la duda de cuándo es mejor comprar el vestido. Bueno pues IDEALMENTE recomiendan que compres (apartes) el vestido entre 6 y 8...

Annie, jueves 26-Ago-21 6 1
Naxeli
Prueba de vestido
Naxeli, El 7 de Julio de 2021 a las 12:48

Hola chicas El día de ayer martes 06/07/21, empecé a checar mi vestido de novia. La primera tienda que visitó en puebla es de DAVID hoy tengo cita en otra tienda. Espero sus comentarios

Karen, domingo 11-Jul-21 27
Nohemi
Vestido ♥♥♥♥
Nohemi, El 6 de Julio de 2021 a las 14:57

Hace algunas semanas hice un post donde publique las primeras cosas que me llegaron para la boda, debo admitir que compre mi velo aun sin saber como seria mi vestido (fue amor a primera vista), cuando...

Nohemi, jueves 8-Jul-21 16
Marlenne
Cómo me organizo
Marlenne, El 6 de Julio de 2021 a las 17:58

Hola, soy nueva novia apenas estamos fijando la fecha de boda, quisiera sus opiniones para comenzar a organizarme de la mejor forma posible

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 3
Cynthia
Prueba de maquillaje
Cynthia, El 6 de Julio de 2021 a las 19:39

Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y...

Cynthia, miércoles 7-Jul-21 21
Edgar
Recomendaciones para postres
Edgar, El 6 de Julio de 2021 a las 19:25

Hola! ¿Que me recomiendan como postre para una boda con temática mexicana?

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 2
Angélica
Planeación
Angélica, El 7 de Julio de 2021 a las 00:04

¿Con cuánto tiempo se debe empezar a planear?

Guadalupe, miércoles 7-Jul-21 11 1
Liliana
¿Cuáles son los colores ideales para las damas de honor?
Liliana, El 7 de Julio de 2021 a las 01:00

Boda en Agosto🤔 Damas de honor vestido Tinto o Rosa? Pd.Se aceptan sugerencias.😁

Tinto

45%

9 votos

Rosa

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 7
Roxanna
Canción a elegir !!!
Roxanna, El 7 de Julio de 2021 a las 11:19

Hola ☺️ buen día a tod@s ..... Estoy un poco nerviosa porque no se que canción elegir para el baile, considero que debe ser algo muy especial y por lo mismo me es difícil decidir 😬 algunas sugerencias...

Raquel, jueves 8-Jul-21 8
Emigdia
Hola!
Emigdia, El 7 de Julio de 2021 a las 08:01

Mi novio y yo nos acabamos de comprometer y no sabemos ni por dónde empezar jajaja me recomiendan contratar un WP desde ya?

Guadalupe, miércoles 7-Jul-21 5
Alondra
Segunda desepdida de soltera 💕
Alondra, El 6 de Julio de 2021 a las 23:54

Hola, chicas. Quisiera compartir con ustedes mi emoción 😍 El sábado mis amigas y mi mamá, me organizaron una despedida de soltera súper bonita. Me divertí mucho y disfruté la compañía de todas las...

Karen, domingo 11-Jul-21 37 1
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 7 de Julio de 2021 a las 07:52

Me acabo de comprometer y elegimos fecha para Enero del año que viene Solo tengo unos cuantos meses para planear todo y no tengo idea de dónde empezar

Mary, sábado 10-Jul-21 6
P
¿Fiesta o no?
Paulina, El 7 de Julio de 2021 a las 10:34

Hola novias! Me gustaría saber que opinan de las fiestas durante estos días, ¿ustedes harán fiesta? ¿Qué tan grande?

Andrea, jueves 8-Jul-21 9
Ivett
Duda sobre el vestido de Novia
Ivett, El 7 de Julio de 2021 a las 11:07

¡Hola chicas! Ya tiene casi 2 meses que me casé pero no sé qué hacer con el vestido de novia. Lo tengo tal cual terminó el día de la boda. Mi mamá me dice que lo mande a la tintorería y ya lo guarde,...

Marisol, viernes 9-Jul-21 15
Guadalupe
Vestimenta novio
Guadalupe, El 6 de Julio de 2021 a las 12:10

Chicaaas!! Una duda... mi boda será de día, en octubre, en un lugar frío (Puebla), es un jardín el civil, y la recepción será ahí mismo, en una terraza techada. La verdad mi boda es sencilla, de...

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 6
Karol
Como encontré a Bodas.com...
Karol, El 6 de Julio de 2021 a las 12:04

Hola Brides, he andado un poco desaparecida pero espero ya andar por aquí nuevamente me entro una duda existencial jajajajaja!!! ¿Cómo fue que dieron con este sitio tan hermoso Bodas.com? Lo que yo...

Lo encontre en la web

81%

17 votos

Me lo recomendaron

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 22
Mariana
Buen día para comenzar
Mariana, El 6 de Julio de 2021 a las 13:09

Hola! Mi nombre es Mariana Flores y estoy a punto de planear mi boda yo sola La verdad es que entre el trabajo y varios proyectos no había podido empezar a planear pero esta app me va a ayudar mucho ...

Daniela
Me caso 🥰🤩
Daniela, El 6 de Julio de 2021 a las 12:05

Han sido días super emocionantes y bonitos, el compartir esta noticia con amigos y familiares y escuchar sus buenos deseos nos han llenado el corazón y alma.

Guadalupe, miércoles 7-Jul-21 6
Damaris
Luna de miel: ¿Nacional o Internacional?
Damaris, El 6 de Julio de 2021 a las 09:21

¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué...

A) Nacional

66%

241 votos

B) Internacional

33%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 132 3
Fatima
El mejor año de mi vida empezó con nuevas noticias
Fatima, El 6 de Julio de 2021 a las 10:42

El día de hoy estoy festejando gracias a Dios un año más de vida, el día sábado mi novio después de 7 años me propuso matrimonio 🥰❤️ Estoy más que segura que comienza un año de mi vida lleno de cosas...

Getsemany & Joshua, miércoles 7-Jul-21 6
Renata
9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos
Renata, El 6 de Julio de 2021 a las 08:05

Si novias y novios, esto es una historia real*. La pareja gastó gran parte del presupuesto en el lugar de la boda y en el vestido de la novia, así que al terminar la cena las damas de honor han...

Ayudaría a la pareja

37%

11 votos

No aceptaría el trabajo

7%

2 votos

No sé que pensar...

53%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 13
Renata
Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja?
Renata, El 7 de Julio de 2021 a las 07:05

Otra vez toca dejar el corazón hablar sin miedos de represalias jajajajaja ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja? 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en...

1

22%

10 votos

2

9%

4 votos

3

11%

5 votos

4

13%

6 votos

5

42%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 20
Damaris
¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?
Damaris, El 7 de Julio de 2021 a las 07:05

¡Hola, novios! Seguimos con la dinámica .. dime ¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?

1

25%

15 votos

2

13%

8 votos

3

21%

13 votos

4

16%

10 votos