Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

BRENDA
Novia Experta Mayo 2022 Jalisco

Mi viaje más especial !

BRENDA, el 6 de Julio de 2021 a las 08:53 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas!! Hoy quería compartirles mi experiencia de cómo me pidieron matrimonio.


Mi novio y yo nos fuimos de viaje a La Paz, fue todo tan rápido que me dijo que ya había comprado los boletos y había hecho reservación en un hotel faltando como dos semanas. El segundo día que estuvimos ahí fuimos a Balandra y mientras estábamos sentados en la arena me dijo - Mira! hay que subir ahí !

Literal un cerro que nomás de verlo me cansé jaja pero como mi novio es súper aventado a esas cosas le dije que si y escalamos el cerro donde se veía toda la playa de Balandra. Me empezó a decir que le tomara fotos y que lo grabara así donde se veía todo. Para esto me empecé a poner de tóxica y le dije que yo quería salir jajaja y pues me dijo que ok, que lo grabara a él y el paisaje y que después volteara la cámara y me grabara con él.

Para esto yo estaba toda bofeada, sudada y despeinada!! jaja entones me puse a grabar como me dijo y me puso una conchita en mi mano, yo no veía nada por el sol y después que me puso la conchita pensé que tenía un animal (por que le encanta agarrar animales) y en eso lo quitó y tenía el anillo.

Estaba en shock!!!! no lo podía creer y creo que duré así varios días jaja ahora sigo sintiendo que todo esta pasando tan rápido y algo que siempre soñaba se volvió realidad. Lo curioso es que me pidió matrimonio el 28 de mayo y nos casaremos el 28 de mayo del siguiente año y fue coincidencia, hasta después vi que era la misma fecha!

Les comparto algunas fotos de nuestro viaje!

Mi viaje más especial ! 1


Mi viaje más especial ! 2


Mi viaje más especial ! 3


Mi viaje más especial ! 4


Mi viaje más especial ! 5


11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 7 de Julio de 2021 a las 13:49
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brenda

    que lindo

    las fotos esta padrisimas, que guapos, se ve hermoso el fondo del mar, muchas felicidades, ese año se te pasara volando creeme
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Brenda muchas felicidades para los dos y que emoción que sea el mismo día del cpromiso la boda, bueno en el sentido de la fecha porque es la misma solo que diferente año
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwwwwwww lo mas hermoso, La paz es mi lugar favorito y justo ahi me pidieron amtrimonio es un lugar super especial pra mi !!!!

    felicidades a ambos

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiiii me sentí súper tóxica toda enojada de que no me decía que yo también saliera en las fotos jaja pero me encantó !

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii jaja también estaba nervioso pero yo de verdad que no me la esperaba! Gracias Paulina!

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii muchas gracias Alma!!!

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siiii no me la esperaba para nada! Gracias Alexsandra!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades jajaja mori de risa con lo de ser toxica ajajjajaja pero quiza era parte del plan de él. Las fotos están hermosas gracias por compartir

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda, que padre historia, seguro el también estaba nervioso, pero todo salio genial, muchas felicidades por su compromiso

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Awww que bonito! Amé la primer foto. Mucha suerte en este proceso, traten de disfrutar al máximoSmiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda! ! Que genial 🥰 me lo imaginé muy romántico en la playa 👏🏻 felicidades!! El tiempo pasa volando disfruta de tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas