Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia...

BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides buenas tardes Hoy me di a la tarea de hacer mi crónica de boda en la app, se las comparto, espero les guste mi crónica de boda Y si puedo darles algunos tips estaré en la mejor...

Hola brides hermosas El dia de hoy con mucho gusto por fin les comparto parte de las fotos de mi gran dia B. De la sesion Getting ready, es una sesion que definitivamente recomiendo muchisimo, es algo...

Hola brides buenos días a todas Esta mañana les comparto una fotito de nuestra luna de miel, fuimos a cancun, estas fotos son del parque xochimilco.

Hola brides buenos dias, como una novia graduada me gusta ver los debates donde piden tips, creo que siento que les puedo ayudar. Ahora con respecto a mi tema del debate les quiero contar mi...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides la verdad es que mexico tiene deliciosos platillos que deseamos incorporar en nuestra boda, ya sea como plato principal o a manera de snacks, plato de desvelados tendras algun antojito...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides, buenos días comunidad, el dia de hoy quiero contarle mi experiencia con mis damas y best men para que les ayude a las nuevas brides a tomas una decisión de si tener o no y si si...

Hola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas buen dia a tod@s, el reto de hoy es compartir su foto favorita con su pareja relacionado a su pedida de matrimonio... Aqui la mia Estoy atenta a sus fotos

Retomando el tema en este segundo debate , s no has leido la primera parte, aquí va: >>Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1 les cuanto otras situaciones que se presentaron: Situación...

Hola brides Tengo varios dias que no puedo ingresar a la comunidad por falta de tiempo y otro imprevisto que me acaba de salir, el dia de ayer me avisaron que los registros civiles estarán cerrados...

Hola brides aqui les comparto algunas ideas para aprovechar las escaleras en sus salones de eventos o haciendas y hacerlo una escenario para tomarse fotos, en mi caso nuestro salon si tiene...

Hola bridesEsta semana ha sido emocionalmente muy pesada para mi, hace unas semanas la ex de mi novio lo busco para decirle que todavia la quiere y le gustaria que lo volviera a intentar (su ex es hna...

Hola brides de nuestra bella comunidad El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas. Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi...

Hola brides buenos días Para hacer honor al dia de la mujer, me gustaria que platicaramos que harán o hicieron si es que sus periodos coinciden con su luna de miel, en mi caso soy super exacta, según...

Hola brides este día comparto algunas ideas de ramos para las que como yo son amantes del color morado, lila, lavanda, etc Diferentes tonos de morado, diferentes formas de combinarlos y todas...

Hola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi...

Hola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas brides Siguiendo con la dinámica, les comparto unas fotitos de mi anillo de compromiso, las fotos las tome en mi jardin

Hola a todas las novias y novios. Sabemos que el covid no solo vino a afectar nuestras bodas sino también nuestras aventuras (lunas de miel), para ponernos un poco mas positivos el dia de hoy,...

Hola buenos dias (aun) para toda la bella comunidad Sabemos que con el paso del tiempo puede disminuir la llama de la pasión en el matrimonio, por eso me gustaría que todos nos comentaran como la...

Hola brides buenas noches Para contarles que el día de hoy recogi mi primer tocado Usaré uno para el civil y otro para la fiesta Les comparto fotos del tocado en forma de horquillas para el civilLas...

Hola brides buenos dias, espero se encuentren muy bien el dia de hoy. Tantos dilemos y un solo debate que difícil, en este debate les contare uno de nuestros dilemos en la hora de la comida yo quiero...

Hola brides Empezando el dia de hoy la semana laboral que agusto un dia mas de descanso y ver pendientes de boda. Nosotros mi prometido y yo fuimos criados con principios bíblicos de moralidad, por lo...

Hola buenas tardes a todas las hermosas novias Desde hace semanas pedida a mis super amiguis que fuera mis damas de honor, no había tenido la oportunidad de hacer el debate para mostrarles que hice,...

HOLA BUENOS DIAS A TODA LA COMUNIDAD!!!! Por cuestiones de trabajo no había tenido la oportunidad de pasar las fotos de mi save the date a la compu. Hace unas dos semanas anunciamos en nuestras redes...

Brides!!! buenos dias Compartiendo la solidaridad a este mes rosa, les muestro sombras lindas en tonos rosas, opciones para sus maquillajes de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) personalmente me gusta el 3 y 4,...
¿Por qué elegiste ''?

HOLA BRIDES!!! hace unas semanas les hice un debate donde les contaba que mi salon me habia cancelado y regresado todo el dinero. Después de unos días de llorar y a las semanas de recoger el dinero,...

CHICAS BUENOS DIAS!!! Haciendo honor a este mes "rosa". Les comparto ideas de diseño de uñas de novia en tonos rosa para el gran dia B, espero se puedan inspirar con algunos de ellos 1) 2) 3) 4) 5) 6)...

Chicas, que ya tienen su lugar de recepcion??

Hola brides!!!El dia de hoy quiero contarles lo que nos pasó a mi prometido y a mi. Después de ver tantos salones por fin habíamos decidido cuál sería, teníamos la fecha disponible (14 de marzo) y nos...