Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Damas, best men ¿problemas o ayuda? parte 2

Getsemany & Joshua, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:11 Publicado en Antes de la boda 0 20

Retomando el tema en este segundo debate , s no has leido la primera parte, aquí va:

>>Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1

les cuanto otras situaciones que se presentaron:

Situación #4: yo queria un numero par de damas 4, 6, 8, al final elegí a 8 damas y 8 best men, pero como una damas y su esposo no querían salir en las fotos sin cubrebocas quedaron 7 parejas. De esas 7 damas que quedaban una de ellas no es amiga mía sino amiguisima de mi novio así que en su momento para completar las 8 las invite, pero despues me arrepenti muchisimo, asi que chicas "NO INVITEN A UNA CHICA A SER SU DAMA POR COMPROMISO O POR COMPLETAR" es un error, fue mi error, porque me saco muchas canas verdes con sus comentarios negativos.


Situación #5: Les pedi el dia de la boda que llegan a una hora exacta para la sesión de fotos con damas y best men, pues exactamente la amiga de mi novio y el best men que le correspondía fueron los últimos en llegar y nos retrasaron 15 minutos las sesion. Así que ese día de la boda luche contra mi caracter para no decirle a ella cosas que teníamos pendientes y que deseaba decirle.


Situación #6: Como no todas las damas mandaran hacer su vestido con mi costurera y las que si no iban a las pruebas hasta ultima hora a algunas de ellas no les modificaron el vestido por falta de tiempo, y la amiga de mi novio a media fiesta se quito el vestido de dama y se puso uno "X", cuando la vi me molesto muchisimo, igual no le dije nada y tome un respiro, pero espero no verla pronto.


P.D.: la verdad me faltaron escribirles mas situaciones, pero no queria hacer el cuanto largo

Les comparto una foto de cel que tomaron de las damas,


Damas, best men ¿problemas o ayuda? parte 2 1


Damas, best men ¿problemas o ayuda? parte 2 2

20 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Mayo de 2021 a las 17:24
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, es mejor poner límites, te recomiendo no alejarte del todo de tu amiga (la del esposo), simplemente trata de que su convivencia sea solo entre ustedes dos ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sandy, ojala yo misma lo hubiera pensado 2 veces, quizas asi hubiera sido muy diferente

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola fer

    fijate que tomar tu distancia que esa chica fue lo mejor que pudiste hacer

    yo quiero y deseo tomar mi distancia con la dama que es amiga de mi esposito, la verdad no tolero varias actitudes de ella y siento que ya se volvió algo toxico, tambien quiero alejarme de un amiga que es como mi hna pero no por ella sino por su esposo que es muy imprudente y siempre me saca de mis casillas (me hizo un show en la despedida).

    tu ex amiga solo quiere ir a la fiesta, pero ya no es parte de tu vida y las personas se dejan ver por sus acciones

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con esos son suficientes, ojala yo hubiera dejado menos personas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si me volviera a casar eliminaría a varias damas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias karol, ya quiero ver el resultado profesional de las fotos

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa es un dolor de cabeza eso de las damas, yo con 5 no podia y una la tuve que cambiar! La verdad no sabía eso antes si no la verdad lo hubiera pensado 2 veces pero bueno! Cómo sea que bueno que al final salió bien y uno aunque tenga que acceder a cosas
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, que bueno que ya pasó, no dejes que se te arruine un bello recuerdo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo bueno que ya pasó! Jajajaja
    Aquí de chisme te cuento que yo dejé de ser amiga de una chica que fue muy amiga mía –casi como mi hermana– por bastantes años, cuando se casó se convirtió en algo peor que bridezilla... ¡solo conmigo! Aclaro que realmente desconozco el motivo de porqué se comportó así, siempre estuve a su disposición e incluso después de tanta grosería que me hizo yo mantuve mi palabra de ser su dama y el trato cordial con ella, fue muy difícil porque no entendía de dónde venía todo eso y me dolía ver que alguien que yo pensaba que me amaba tanto como yo a ella fuera capaz de hacer y decir las cosas que hacía y decía, pero por más grosera que fue conmigo, yo no quería ser un estrés más antes de su boda, por lo que evité tener confrontaciones, para bien o para mal. En fin, ahora que estoy por casarme yo y que he posteado cosas, ha hecho algunas “re-apariciones” por facebook, sinceramente pienso que quiere volver a mi vida como si nada hubiera pasado, pero de verdad no pienso ni invitarla a mi boda, desde entonces no hablamos de manera privada, me lastimó muchísimo sus actitudes y nunca recibí una disculpa ni una explicación al menos.
    Para mi boda sí elegí damas: son mis hermanas, mis amigas y mi cuñada... y con las experiencias previas que he tenido, decidí no hacer damas a 2 amigas que son de otro grupo, ya que no me quiero estresar por que se lleven bien y quiero evitar complicaciones entre ellas, les expliqué y al parecer lo tomaron bien (son muy relajadas); en cuanto al vestido, les di una opción económica, que ellas decidirán después si la toman o quieren algo más... en fin, espero que todo fluya para bien y me hace mucha ilusión tenerlas a mi lado acompañándome ese día tan especial para nosotros 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés por el que pasaste, nosotros llevaremos ambos pero solo serán 4 amigos de el y 4 amigas mías
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes dan ganas de deschongarla nomas de leerlo jajajajaja, pero gracias a Dios todo salió súper bien!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no que show, aun recuerdo cuando nos contaste lo del cubrebocas jaajajaja, que cosas

    pero bueno por lo menos las fotos salieron bonitas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tenia que disfrutar cada momento de mi boda

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yaileth

    Espero que te vaya super bien con la hna der tu FM, y que no te saque canas verdes como a mi

    muchas gracias, deje todo por un lado para disfrutar ese dia

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Getse vaya que le sufriste sobre todo con la amiga de tu esposo, hago changuitos para no vivir nada similar!! Solo tengo una dama por compromiso y es la hermana de mi FM pero igual el trato no es tanto ni tan cordial jajajaja

    Tu te ves como una princesa Smiley love y que bueno que ese día lograste dejar de lado todas esas situaciones

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, no lo puedo creer🤦🏼‍♀️
    Que grosera🙄
    Ya hasta me dio coraje a mi de solo leer lo qué pasó😅😂
    Lo bueno es que ya pasó
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun ella estuvo diciendo en la boda que no lo gusto su vestido pero bueno, x ya paso, y luche por no hacer corajes

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parecio super grosero, por lo mismo no quiero verla pronto,

    y si al final se logro el objetivo de verse todas iguales

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué se cambiaría de ropa? 🙄
    Si no quería ser dama, te hubiera inventado cualquier pretexto equis. Que feo con ella, pero mira ya paso!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no inventes que grosera que se haya cambiado de ropa, que mal se debió haber visto. Que bonitas fotos! a pesar de todo se ven muy bien combinadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas