Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1

Getsemany & Joshua, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:00 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola brides, buenos días comunidad, el dia de hoy quiero contarle mi experiencia con mis damas y best men para que les ayude a las nuevas brides a tomas una decisión de si tener o no y si si cuantas....

situación #1: Hace 2 meses mas o menos realice una debate para contarles que tuve un problema con una de mis damas porque no se quería quitar el cubrebocas para las fotos de damas, el desenlace de eso fue que ella misma me dijo que mejor no seria dama y yo lo acepte, para mi boda el pasado 11 de abril si ingreso con cubrebocas pero para el resto de la fiesta lo uso super poco (contradictorio a lo que ella decía).

situación #2: Cuando hice por whats el grupo de damas y best men, fui super clara de que se rentaria vestido (yo ya lo tenia visto en la tienda (donde tenían el mismo modelo en muchas tallas), anexo foto del vestido original


Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1 1

Pero las chicas empezaron que la renta de $1,000 a $1,200 era muy cara (yo negocie con la sra de la tienda), que seria mejor si lo mandaban a hacer, así que cedí, y se mando a hacer.

Situación #3: Yo tengo una costurera de cabecera, ya me ha hecho muchos trabajos y me hizo mi vestido del civil, pero las chicas empezaron con que cada quien tenían una "conocida", mi idea original siempre fue que el color fuera exactamente el mismo, y que ningún vestido brincara del color del resto, así que lo acepto muy fuerzas para hacerlo mas fácil para ellas y yo les compre la tela (ellas me dieron el dinero yo elegí el color)


Esta es la parte #1

Aquí está la parte #2 Damas, best men ¿problemas o ayuda? parte 2


6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 13 de Mayo de 2021 a las 10:34
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mary, muchas gracias, yo esperaba esa misma actitud en ellas, pero no

    les pedi que fueran mis damas con 6 meses de anticipación

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré del vestido, la verdad está muy padre el diseño y color que escogiste, sin duda iría de dama yo también sin importar el costo de la retñnta ya que bien podemos ahorrar si se nos dice con anticipación y no se hace pesado, que mal por tus damas que empezaron de negativas
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo super mega agradezco tere

    esa era la idea, pero allí va uno de buena onda para que no gasten mucho
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naomi, fijate que tienes razon

    si me volviera a casar de las 8 que tenia en mente, solo hubiera tenido 4 (mi hna, mi prima y dos amigas y ya) siento que me extendi

    Traté de ajustarme a los gastos de las damas por lo mismo aceptando que cada quien lo mandara a hacer por su cuenta y que ellas mismas decidieran (por diseño de vestido cada quien lo eligió) cuanto deseaban invertir en cantidad de tela, pero siempre sale una o dos que te la ponen difícil

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Getse que bonito esta ese vestido!! yo con mucho gusto hubiera aceptado ser tu dama jajaja. Yo no quise calentamientos de cabeza y evite llevar damas

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! He visto muchos debates y comentarios en cuentas de instagram de bodas donde se quejan de las damas. Como conclusión de tu debate y de todo lo que he visto es : NO TENGAS DAMAS! jaja

    La vdd yo no tendré, solo son mis madrinas y padrinos normales y que ellos mismos (no todos) se ofrecen a ayudarme, sobre todo las mujeres y más que bienvenida la ayuda. Incluso con mis padrinos soy super flexible, lo que ellos puedan comprarnos y si ellos se ofrecen sino pues nosotros lo pagamos, algunos nos dicen que elijamos pero pues obvio nos adaptamos a su presupuesto no es como que seamos abusivos.

    Yo no quise damas no solo por los problemas sino porque no me gusta y tampoco me late la idea esa de obligarlas a que vayan igual y a hacer mil cosas, en lo personal creo que todos tenemos nuestros gastos y tmb trabajo, entiendo que cuando te piden ser dama lo aceptas o no, pero en el camino luego tmb las novias se ponen loquillas (lo he vivido) o exigentes, hay de todo.

    Si tuviera damas sería más flexible, me adaptaría a sus presupuestos (porque las conoces!) tampoco las obligaría a ir igual, si acaso el tono pero pues no como hermanitas jaja, no sé, se me ocurre que así se podrían evitar problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas