COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Huetamo', Michoacán · Desde Julio del 2020
Soy sencilla, alegre, espontánea y amigable
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Emocionada y esperando el gran día! Ojalá la situación del país mejore para no tener que posponerla
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sandy-aguirre-suarez-and-jose-manuel-leonArreglos florales boda
Esta vez les traigo algo que las va a dejar muy adoloridas pero vaya que vale la pena. Es una rutina de abdomen que dura sólo 7 minutos pero el trauma es para toda la vida, jajaja. A mí me ha dado...
Hola a todas, espero se encuentren bien 🤩 les quiero compartir unas imágenes de diseño de uñas para el gran día 🥰 están muy lindas, espero se puedan dar una idea de cómo las quieren💅🏼 Saludos. ...
Les comparto ideas de peinados para el gran día💗 espero alguno les guste y sea inspiración para ustedes✨
Participé en el debate de Alejandra
Hace 3 horasParticipé en el debate de Ana Cecilia
Hace 3 horasParticipé en el debate de Ana Cecilia
Hace 3 horasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies