COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tequesquitengo', Morelos · Desde Julio del 2019
Soy Ing. en sistemas, sin mucho tiempo libre para la planeación de la boda pero con una gran ilusión de que el día llegue
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Diciembre de 2021
Rustica de ensueño acompañados de todos nuestros seres queridos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yai-and-avaNombre del Diseñador
Jardines para bodas
Animación Bodas
Organizadores de bodas
Recientemente mi novio y yo discutíamos sobre las canciones para el baile con nuestros papá y mamá. Yo le comentaba que yo tenía entendido que era una canción de la novia con su papá, una de el novio...
Llegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Ya saben a dónde irán a vivir con su amor para formar su nuevo hogar? ¡Díganme, será un lugar pequeño xs o algo grande xl ?
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Alejandra
Hace 46 minutosParticipé en la encuesta de Renata
Hace 49 minutosHe votado en una encuesta
Hace 50 minutosLlegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies