Tequesquitengo, Morelos · Desde Julio del 2019
Soy Ing. en sistemas, sin mucho tiempo libre para la planeación de la boda pero con una gran ilusión de que el día llegue
- Novia VIP
- 6,602 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Rustica de ensueño acompañados de todos nuestros seres queridos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Charo Peres
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Animación Bodas

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
1,621
Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????

Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...

Todo Lito para el sábado

Mis últimas fotos
69Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉

He votado en una encuesta
Hace 1027 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔

He votado en una encuesta
Hace 1039 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas