'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Acompañados de familia queremos se diviertan mucho, excelente comida y diversión
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-carmen-molina-and-ruben-villarreal-chapa-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Slovenia 🇸🇮
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1,000Hola chicas una pregunta, mi novio es lento para la planeación de la boda eso me estresa😒 a alguna le pasó? Que recomiendan siento que pasa el tiempo rapido
Consulta como se debe usar el anillo de bodas me cas hace 8 años por civil y hace 2 años por la iglesia siempre lleve el anillo de bodas pero el de compromiso no ahora mi pregunta debo de usar ambos...
Hola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉
He votado en una encuesta
Hace 1053 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Totalmente
Hace 1063 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas