'Oaxtepec', Morelos · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, extrovertida, amorosa, buena consejera y súper amigable. Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos en reuniones. Me... Ver más
Soy una chica divertida, extrovertida, amorosa, buena consejera y súper amigable. Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos en reuniones. Me encanta salir a pasear con mi prometido nos divertimos mucho juntos es mi mejor amigo simplemente lo AMO ❤️
- Súper Novia
- 3,672 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será en Diciembre en el bello Cuernavaca! Mi prometido y yo estamos super emocionados por celebrar nuestra unión matronial ya que llevamos 10 años juntos ❤️. Nuestra relación es súper fluida y de mejores amigos así que los preparativos de la boda están siendo muy sencillos ya que tenemos gustos parecidos y respetamos lo que le gusta a cada uno de nosotros, nuestra temática será moderno romántico lo cual queremos integrar una de nuestras pasiones que es ir a conciertos de electrónica.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paoly-and-alanLa crónica de mi boda
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LAURA SALAZAR
Mis proveedores
4Posts en los que participo
919Mi vestido fue inspirado en dos estilos diferentes que me moría por utilizar el día de mi boda, por un lado en la ceremonia religiosa quería un estilo un poco más minimalista y dramático con un velo...
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?
Estos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 865 días️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano aquí en la Comu. Pero por ahora dime, la mejor foto de...
Hace 865 díasHola, Comu linda Llegó uno de los momentos más lindos y románticos de ese día ''Los besitos de casados''. 💋💋 ¡Voten por el mejor beso de casados de la Comu! 👇 a) Boda de Arturo y Ana 📸 Lux Hunters b) Boda de Adrian y Mara 📸Ramón Torres Films ...
Hace 865 días️¡Mucho amor por los altares de las bodas de verano! Tanto que necesito tu apoyo para decidir el mejor y más bonito. A) Boda de JELLE & KARLA 📸 Wedding & Photo Gino Bugarini *** B )Boda de RICARDO & SILVIA 📸 Miriam Villegas...
Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas