Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noelia
Novia Nueva Febrero 2022 Central

Anillos de boda

Noelia, el 4 de Febrero de 2022 a las 02:45 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
Consulta como se debe usar el anillo de bodas me cas hace 8 años por civil y hace 2 años por la iglesia siempre lleve el anillo de bodas pero el de compromiso no ahora mi pregunta debo de usar ambos anillos juntos segun la tradición???

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Febrero de 2022 a las 02:26
  • Noelia
    Novia Nueva Febrero 2022 Central
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Creo que nada está escrito, tú puedes usarlo como más te guste♡
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si revisas hay países que pasan el de compromiso a la mano derecha y el de bodas a la izquierda. Y otros al revés. Mi anillo de compromiso con la argolla me estorba por ello adopté esa moda de uno y uno


    Cómo lo sientas bien se verá lindo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, a mí me gusta usarlos así (y la mayoría de los matrimonios que conozco los usan así): Primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso, y lo hago así porque dicen que el anillo más importante debe de ir primero pues es será el más cercano al corazón, así que primero pongo el anillo de bodas y para cerrar el de compromiso (ese que a los 10 años se cambia) y si llegamos a tener hijos mi idea es tener una churumbela como dicta la tradición y usarlos así: anillo de bodas, churumbela y anillo de compromiso.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tradición es cambiar el anillo de compromiso de dedo y se lo pone en el anular de la mano ya sea derecha o izquierda junto con la argolla de matrimonio; a partir de este momento el anillo de compromiso comienza a usarse como pisa argolla.

    En mi caso yo tengo mi anillo de promesa en el dedo anular derecho y el de compromiso en mi dedo anular derecho y ya cuando me case pondré la argolla de matrimonio ya sea por encima o por debajo de mi anillo de compromiso, como dicen el orden no altera el producto jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, como comenta Renata, la tradición o costumbre es llevar ambos anillos juntos, en el orden que prefieras

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, me gusta la idea de llevar los dos anillos juntos. ¿Tienes fotos? Smiley love

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Es muy necesario tener damas en tu boda?

    🥈🐯 Alguien critica tu boda 🎎

    🥉Ya lo resolví!😊

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas