'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola chicas una pregunta, mi novio es lento para la planeación de la boda eso me estresa😒 a alguna le pasó? Que recomiendan siento que pasa el tiempo rapido
Consulta como se debe usar el anillo de bodas me cas hace 8 años por civil y hace 2 años por la iglesia siempre lleve el anillo de bodas pero el de compromiso no ahora mi pregunta debo de usar ambos...
Hola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Aquí una pequeña encuesta, dime qué piensas de estos zapatos para la boda:
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, podrían recomendarme a una buena maquillista, plis??? Ya saben, con las tres B. Soy de la CDMX. Mil gracias 😊
Último día del año y aprovecha este post para ¡compartir la última foto junt@s de 2021! 📷🤩
Ya estamos a 1 de Enero de 2022. Mira tu marcador y dime en los comentarios: ¿Cuánto falta para tu boda?
Nos comprometimos hace ya casi 2 años al inicio de la pandemia , todo cerro de manera que las cosas han sido complicadas al punto de que he pensado en quizá ya no hacerlo , pero estoy enamorada ese...
¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo una situación, quisiera ver sus opiniones, me comprometí en febrero y la boda será el 23 abril 2022, en cuanto nos comprometimos mi FM y yo empezamos a reservar y contratar...
Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Mantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos...
Hola comunidad seguimos hablando de la Depresión post-boda. ¿Ahora que el día B ha pasado te sientes, sorprendentemente, triste y decaídx? No te preocupes, es normal que se produzca un pico emocional...
Quien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
Armar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
¿Por qué elegiste ''?
El nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, en especial a las futuras novias, vengo regresando de mi luna de miel y ahora que ya tengo tiempo, quiero hablar de la experiencia que tuvimos en la organización de la boda con la...
Les dejo las primeras fotos me falta la joyería y el vestido pero ya ando en eso
Mi fuego parece q dejará q me case en paz 🙌🏼 Dormí poco por el estrés pero ya dejaré que todo fluya ! Chicas q compartimos día les deseo que todo salga lo más maravilloso posible !! Un abrazo a todas...
Holaaaa💖 He estado algo desconectada porqueeeeee, estaba en los preparativos finales y después de 2 años de espera hoy es el día 😍😍😍😍😍 Me falto mostrarles algunas cosas que prepare pero espero hacerlo...
Nuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi hermosa comunidad, hoy les traigo un tema que del que poco a poco se va hablando cada vez más y que es muy real: La depresión post-boda En ocasiones, los días que siguen a la boda pueden...
Hola novi@s! Mañana me caso! Según yo, estoy tranquila, pero la verdad esta última semana me enfermé de gripa 😩 tuve que recurrir a las inyecciones y aun así no estoy al 100, eso es algo que me...