'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Solo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió...
Yo si tendré a un invitado muy famoso Va a acompañarme y a tocar música hermosa!
Antes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí...
Todo Lito para el sábado
Hoy llegaron mis zapatillas para las invitadas. Las adquirí con Momentips, me encantaron!! Compré 100 (más de las que necesito) y me las entregaron hoy. Me atendieron muy amablemente y el producto es...
Estamos a 14 días y estaba en plan nervios (no soy muy estresada) porque según yo en el restaurante no iban a quedar las cosas bien (imposible sí es su prestigio) así que fui a “supervisar” la...
Me encantaría hacerlas a mano. Con diseño simple pero hermoso. Una frase que nos identifique. Y los datos de la boda
En nuestro libro de firmas vamos a encontrar admiradores. Si fuéramos jóvenes les diría en 50 años quiero nos sigamos viendo con el mismo amor que ahora sentimos. El me verá joven y bella cómo está...
Una vez que aprendas a auto explorarte, hazlo a tu pareja, los hombres también puedes desarrollar esta enfermedad, o quistes que deben ser analizados. Siendo traviesa la exploración en pareja será más...
Mis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje,...
¿Por qué elegiste ''?
El pasado 13 de agosto nos casamos por el civil. Fuimos a las oficinas del registro civil tres veces, platicamos con la juez maravillosa! Platicadora y gentil. Pagamos los derechos para que fuera “a...
Alguien sabe si el dominio de nuestra app puede vincularse a la de las fotos?