El pasado 13 de agosto nos casamos por el civil. Fuimos a las oficinas del registro civil tres veces, platicamos con la juez maravillosa! Platicadora y gentil. Pagamos los derechos para que fuera “a domicilio”. Elegimos un restaurante cercano al juzgado (el San Ángel Inn) con un precioso jardín, (salón Margarita) así que fue en una terraza hermosa! Con precioso rósales. Al aire libre completamente.
Leímos nuestros votos, mi esposo es muy emotivo y romántico, yo soy más narradora, y quise meter bromas dulces para alegrarlo. Mis hijas echaron lagrimitas de emoción, mi mamá a sus 90 años estaba feliz, la juez tan amable nos dijo que primero firmábamos leíamos votos y después nos daba derechos y obligaciones para que no nos arrepintiéramos de firmar Jajajajaja
Fue una fiesta muy pequeña de 14 comensales, por el semáforo epidemiológico la familia de mi esposo prefirió no viajar. Se esperan a diciembre (ojalá tengamos mejor suerte)
Use un zapato de tacón bajo muy bonitos, el vestido fuimos de compras y mientras andaba viendo todo mi esposo lo encontró, color hueso con unas flores muy delicadas en colores pastel! Me sentía una reina!
NOTA: la emoción laNoche anterior no me atacó, pero llevo dos dias que los alegres recuerdos me despiertan a revisar fotos!
Es mi reporte de la novia más viejita de esta App (por el momento)
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí