Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2018
Marketing y negocios. Bailar, viajar y reír mucho.
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
De ensueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vidanta nuevo vallarta
Mis proveedores
3Posts en los que participo
77Hola brides!! Podrían ayudarme con opciones de estancias cercanas a Jardin Alegranza en Alpuyeca morelos, me caso en Abril!!
El pasado 13 de agosto nos casamos por el civil. Fuimos a las oficinas del registro civil tres veces, platicamos con la juez maravillosa! Platicadora y gentil. Pagamos los derechos para que fuera “a...
¡¡Legamos al último post! Hemos recorrido cada evento de la boda y te hemos dado sugerencias para las canciones... es hora de votar por la mejor canción para Cerrar la Fiesta... ¿Cuál te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 1015 díasHola brides!! Podrían ayudarme con opciones de estancias cercanas a Jardin Alegranza en Alpuyeca morelos, me caso en Abril!!
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
He votado en una encuesta
Hace 1127 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas