Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

Hoy es mi día

Ana, el 4 de Diciembre de 2021 a las 06:49 Publicado en Antes de la boda 0 14
Antes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí joven y con amigas y amigos que SÍ ENTENDÍAN las emociones que sentíamos. Cómo he leído entre nosotros, los momentos de soledad son muchos, y ustedes me fortalecieron. En unas horas llegaré al altar con el hombre más maravilloso del mundo. Somos viejos y no lidiamos con carreras profesionales, ni con expectativas de tener bebitos, solo acompañarnos y entender nuestros cambios. Así que HOY HOY HOY me toca disfrutar y ser la estrella! Me toca bailar y llorar y sentirme muy muy muy bella!

Gracias por estar cerca!!! Gracias por hacer de esta app un gran refugio y un ESPECTACULAR grupo de amigos!!! Ya les contaré cuanta felicidad sentí este día!!! Estoy despertando muy muy muy feliz!

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Diciembre de 2021 a las 11:35
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena muchas felicidades !!! que sean muy pero muy felices Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que lindas palabras 🤩 siempre espere tu boda y seguí de cerca todo tu proceso, me da mucho gusto que nos compartas todo y que nunca se apaga la felicidad en ti, te mereces todo lo bueno que te pasa ✨💫
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Ansiosa por leer cómo estuvo la boda, ojalá haya disfrutado al máximo Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Ana, te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias A todas que comparten mis emociones ya esperando a las bellas maquillistas, a los maravillosos fotógrafos. En la sala de nuestro hogar felices y animados
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En hora buena!! Felicidades hermosa Ana, disfruta al máximo.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Ana!! Me encanta ver qué el amor es hermoso en todas las edades, leerte y verte emocionada me encanta 💕 te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando con los sentimientos a flor de piel, leí tu post y hasta ganas me dieron de llorar, solo de imaginar que la próxima semana seré yo la que esté en el mismo lugar que el tuyo! Me llena de dicha y felicidad!
    Muchas felicidades y disfruta a lo grande este día porq es tu día y nada ni nadie debe arruinarlo!
    Te abrazo fuerte!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga, Ana, ya verás que todo saldrá hermoso como tú. Te deseo la mas grande dicha en esta nueva etapa🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!!! Muchas felicidades, estoy segura que serás la novia más feliz y bonita!!! Disfruta mucho 😊
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana que las bendiciones se multipliquen cada segundo, disfruta mucho y felicidades!!!! Brilla Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando todos mis buenos deseos y las mejores de las vibras para que todo sea perfecto en este día y lo que no no lo notes, que nada apague ese deseo de ser feliz y disfrutar al máximo el día de hoy y que tengan muchísimos años llenos de amor salud y felicidad, muero por ver fotos de como salió todo 😍
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas Felicidades Ana!! Me pone muy feliz que hoy vaya a ser tu gran día, mis mejores deseos!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, vera que todo saldrá muy bien y será muy feliz, disfrute mucho de este gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas