Antes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí joven y con amigas y amigos que SÍ ENTENDÍAN las emociones que sentíamos. Cómo he leído entre nosotros, los momentos de soledad son muchos, y ustedes me fortalecieron. En unas horas llegaré al altar con el hombre más maravilloso del mundo. Somos viejos y no lidiamos con carreras profesionales, ni con expectativas de tener bebitos, solo acompañarnos y entender nuestros cambios. Así que HOY HOY HOY me toca disfrutar y ser la estrella! Me toca bailar y llorar y sentirme muy muy muy bella!
Gracias por estar cerca!!! Gracias por hacer de esta app un gran refugio y un ESPECTACULAR grupo de amigos!!! Ya les contaré cuanta felicidad sentí este día!!! Estoy despertando muy muy muy feliz!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...
Consejos para la vida en pareja
Las 13 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y...
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace...