Estamos a 14 días y estaba en plan nervios (no soy muy estresada) porque según yo en el restaurante no iban a quedar las cosas bien (imposible sí es su prestigio) así que fui a “supervisar” la planeación y al entrar y ver el lugar mis ojos se llenaron de alegría y mi corazón de paz. En ese momento les dije y los convencí de que iba a ser de lo mas hermoso que hubieran hecho. Y yo me convencí que la gente va por mi y todo saldrá perfecto.
Avisé a mis proveedores que deben llegar y descargar en 15 minutos (flores, adornos y pastel)
Fui al templo y el joven pastor me llena de entusiasmo cada vez que hablo con él. Es joven y entusiasta, renovador y se alegra que vayamos a su congregación. El va a planear e imprimir todo y nos va a llevar por todo el servicio y estoy segura va a ser de lo mas hermoso que pase. Ya adecué mis votos para sentirme mas espiritual. Solo me queda hacer los pagos a proveedores y pedir a mis amigas estén al pendiente de lo que va a suceder ese día. Aún ando de visita de amigas para “invitar” y platicar. Mi esposo está feliz, mi vestido protegido en su funda esperando ese día, mi mamá (de 90 años) muy contenta, la familia de fuera ya con sus boletos y su entusiasmo. Ya les diré qué pasa esq día mientras 💅🏼 a lo que me toca Ser feliz!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...