Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

a 14 días de nuestra boda

Ana, el 20 de Noviembre de 2021 a las 06:32 Publicado en Organizar una boda 0 7
Estamos a 14 días y estaba en plan nervios (no soy muy estresada) porque según yo en el restaurante no iban a quedar las cosas bien (imposible sí es su prestigio) así que fui a “supervisar” la planeación y al entrar y ver el lugar mis ojos se llenaron de alegría y mi corazón de paz. En ese momento les dije y los convencí de que iba a ser de lo mas hermoso que hubieran hecho. Y yo me convencí que la gente va por mi y todo saldrá perfecto.
Avisé a mis proveedores que deben llegar y descargar en 15 minutos (flores, adornos y pastel)

Fui al templo y el joven pastor me llena de entusiasmo cada vez que hablo con él. Es joven y entusiasta, renovador y se alegra que vayamos a su congregación. El va a planear e imprimir todo y nos va a llevar por todo el servicio y estoy segura va a ser de lo mas hermoso que pase. Ya adecué mis votos para sentirme mas espiritual. Solo me queda hacer los pagos a proveedores y pedir a mis amigas estén al pendiente de lo que va a suceder ese día. Aún ando de visita de amigas para “invitar” y platicar. Mi esposo está feliz, mi vestido protegido en su funda esperando ese día, mi mamá (de 90 años) muy contenta, la familia de fuera ya con sus boletos y su entusiasmo. Ya les diré qué pasa esq día mientras 💅🏼 a lo que me toca Ser feliz!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Noviembre de 2021 a las 18:53
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary saldrá perfecto
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si estoy feliz
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina hermosa
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta súper poquito y que hermoso que todo poco a poco se va a alineando, espero que estos últimos días los disfrutes como nunca 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! me llena de entusiasmo leerte y sentir lo feliz que estas, seguramente te la pasaras divino en tu día

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ana, ser algo hermoso y en compañía de tu familia, cuando todos están disfrutando que mejor manera, te deseo lo mejor 💕
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, muchas felicidades Ana, se que todo saldrá muy bien y tendrás grandes recuerdos de ese día 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas