Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2022 Jalisco

¿Les Han dicho que son muy jóvenes para casarse?

Sandra, el 28 de Diciembre de 2021 a las 20:14 Publicado en Antes de la boda 0 19
¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos el dineral pero sí lo suficiente para vivir juntos en un departamento y comenzar nuestra vida marital, por lo que en este mes tomamos la decisión de comprometernos.


La mayoría de personas nos felicita, pero otros, no sé si con afán de meter cizaña o de forma tierna, nos dicen que somos muy jóvenes y por ende deberíamos esperar más años, veo que en nuestro círculo actualmente se andan casando de 30 años o más, lo cual tampoco veo mal ya que cada quien sabe cuándo es su tiempo.
La cosa es que realmente no tenemos necesidad de esperar más años simplemente por ser “jóvenes” y estamos muy felices de nuestra decisión. Nuestros amigos cercanos y familia no han mostrado más que felicidad por nosotros. ¿Alguien más en nuestro supuesto?
Un abrazo. 🤗

19 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:52
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, mi prometido y yo también tenemos 24 años y como a ustedes muchos nos han felicitado tanto como familia y amigos pero también no faltan los que nos dicen que estamos aun jóvenes.

    Por parte de mi familia nadie nos ha dicho que no nos casemos ya que llevamos 5 años de relación pero por parte de la familia de mi novio solo unos tíos de él (que siento yo que no me quieren) le han dicho que para que si aun esta joven y uno que otro amigo de él y la verdad a mi me da coraje porque ósea no se si no quieran la felicidad para el o que.

    Lo importante es que los 2 sabemos lo que deseamos y eso es estar juntos y formar una familia.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Marzo 2022 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida 🙄🙄 yo tengo 26 y mi prometido 30 y me dicen que estoy muy chica y me casé a los 24 por el civil jajaja, pero no depende de la edad si no de madurez, matrimonio es más que una boda, es vivir y compartir juntos, ahora son y serán un equipo así que mejor ve la relación que tienes con tu pareja y olvida a los demás, créeme jamás les vas a dar el gusto, siempre va a haber alguien… y eso de que no te vas a divertir!! Ufff créeme qué hay demasiada diversión con una vida en pareja !! Solo es querer , llevo 11 años con mi pareja , 3 años viviendo juntos, 2 años casados por el civil y por fin el 12 de marzo nos vamos a casar por la iglesia de verdad que todo es muy bello
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo te entiendo completamente. Mi pareja y yo tenemos 23 años, en cuanto hablé con mis amigas sobre que quería casarme, me juzgaron de que no debía hacerlo, que luego cómo me iba a divertir, para no hacerla larga, me peleé con ellas y ahora no están invitadas 🙄
    Más que nada, porque me dejaron de hablar y me intentaron emparejar con alguien más para que no me casara, en verdad hay muchas personas que a veces simplemente no quieren verte feliz. Esa es mi situación 😭
    Ojalá todo vaya excelente con tu boda y te animes a no invitar a los que no te apoyaron >:c
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa la edad sino la madurez ! Si estás 100% segura y ya hicieron cuentas serias sobre los gastos del día a día y los sueldos todo está bien, es decir cuánto nos gastamos en comida al mes, en auto, renta, imprevistos, médico, vacaciones, súper, etc. Igual considera su sueldo como base por si algún día tú no deseas trabajar o ausentarte un tiempo por un bebé o lo que sea , si ese sueldo cubre casa y lo básico están dentro. Todo se va acomodando poco a poco, solo busquen siempre ser ahorradores.
    Yo tengo 26 mi prometido 24
    Un abrazo
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace dos semanas a la edad de 25 años, y lo único que te puedo decir es que no importa la edad, si no que sepan que de ahora en adelante serán ustedes contra el mundo así que mientras sean equipo no hay de que preocuparse, obvio existirán comentarios pero tu no hagas caso, cada quien se casa en el momento que se siente preparado.

    disfruten su organización de boda por que son recuerdos super bonitos que pasan volando

    saludos Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace menos de un mes a la edad de 65. También hubo comentarios!!! Así que toma tus decisiones, solo te afectan a ti. Deseo que tus planes se logren con la misma dicha que los míos!
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala gente nunca se le da gusto, critican si eres joven o critican si ya eres “grande” este último fui mi caso cuando confirme que me casaba la mayoría experto el “por fin” como si ya hubiera pasado mi momento entonces es mejor no escuchar cada quien sabe cuándo es el mejor momento.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han dicho pero a mí prometido si, en mi familia de han casado ya grandes y me dijeron que no estaba mal la edad que tengo tengo 26 pero me caso de 27 y mi novio tiene 25 jiji soy asalta cunas😁😁😁
    • Responder
  • Lesss
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Lesss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Yo tengo 24!!! tu no te preocupes

    • Responder
  • Polett
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a casar a los 23 y si me han hecho muchos comentarios jaja

    • Responder
  • Anahy
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tengo 24 y el 30 pero vamos a ser muy felices Smiley ring

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sean felices!!!
    No importa la edad, si hay amor disfruten mucho
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor decisión es la que se toma hablada, pensada y decididos, así que el mundo ruede. Si uds están seguros de casarse, háganlo, seguro disfrutarán mucho esa etapa siendo jóvenes.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Febrero 2022 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 21 y me caso a los 22... Soy más joven que ustedes
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2022 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente jamás la vas a tener contenta con cualquier decisión que tomes 🤷‍♀️, en donde debes de enfocarte es en ustedes, sus metas, sus sueños, es su vida y harán su camino tal y como lo quieren y han soñado. Disfrutenla a su manera y con sus momentos 🥰.


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me comprometí a los 24 y me caso a los 25 y si hay gente que nos ha dicho lo mismo pero 1 llevamos 8 años de relación y al igual que tu no ganamos un dineral pero es suficiente para mantener una vida en matrimonio, al final quien decide dar el paso son ustedes, ya analizaron las opciones y si están seguros adelante, que se te resbalen los comentarios mal intencionados.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandra!

    Yo estoy completamente de acuerdo con las chicas , finalmente son solo ustedes quienes van a dar el gran paso, y como dices todos tus amigos y familia cercana está feliz por ustedes... así que mi consejo sería no tomar en cuanta ese tipo de comentarios, no podemos saber e objetivo con el que te los hacen llegar, así que yo haría lo posible para simplemente ignorarlos.

    ¡Te mando un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí a los 23 y me hicieron los mismos comentarios, me voy a casar a los 27 y siguen los mismos comentarios 😂 nunca vas a tener contentas a las personas lo importante es que ustedes estén seguros y Felices de su decisión
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí a los 24 y me case a los 25 y si la gente suele decir eso pero curiosamente también me tope con gente que me decía que pensaron que ya estaba "quedada" 🤭
    Cada quien tiene su tiempo y si ya se sienten listos pues adelante al final de cuentas las únicas opiniones que importan son la tuya y la de tu prometido 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas