'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
374¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...
¿Por qué elegiste ''?
Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 750 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 827 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas