Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alan
Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco

¿Que opcion prefieres para una despedida de soltero?

Alan, el 30 de Julio de 2022 a las 13:27 Publicado en Antes de la boda 0 44
Guardado

Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?

¿Despedida de soltero?

12%

21 votos

Reunion familiar

8%

14 votos

Reunion con amigos

74%

134 votos

Salida a un antro

6%

11 votos

44 Respuestas

Última actividad por Korina, el 31 de Agosto de 2022 a las 09:45
  • Korina
    Novia Experta Noviembre 2024 Jalisco
    Korina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente hay que evitar problemas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se divierta con sus amigos será una experiencia para el
    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q te debes a tu familia y es como el último evento solo. Posterior seré parte de una nueva familia
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo con amigos lo que quieran no hay problema siempre y cuando sean responsables y respeten
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que su amigos le organicen, yo no tengo tema con las bailarinas, es la última noche de soltería y yo no quiero ser esa esposa que reprima la diversión, además ya somos adultos saben.
    Es más el tema de que llegue a la boda que de otra cosa.
    Por mi puede ser hang over 1

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alan! Es una decisión personal, mi prometido y yo decidimos tener una despedida de solteros juntos, irnos de viaje a otro estado o país y pasar la última noche como solteros juntos.


    Saludos.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría entre una despedida con amigos y una salida de fiesta mixta,
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una fiesta con sus amigos esta genial, puede ser en casa o algún antro. Mi novio hará carne asada y mucho alcohol con sus amigos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reuniòn con amigos, la verdad luego se valora màs esa tipo de reuniones donde sirven para recordar viejas anecdotas.

    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salida con amigos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy padre que salgas con tus amigos, mi prometido y sus amigos harán una noche de juego o irán a la playa, nosotras iremos a Mazamitla Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sano, es muy padre que quieras divertirte con tus amigos cada quien debe de tener su momento con los amigos
    • Responder
  • Hugo
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR QUE ES UNA CELEBRACION DE FAMILIA NO VEO LA INTENSION DE IRTE A BUSCAR O REVENTARTE PRO TU CUENTA

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reunión con amigos 😎aunque , puede ser más de una despedida no ? 😆Una segunda despedida con la familia 😄
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida mixta me parece la mejor opción; esto debido a que así los invitados a la boda que no se conocen pueden hacerlo en la despedida, y eso hace que la boda fluya mucho mejor. Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe ser con los amigos, son los que están a tu lado, igual familiares. El chiste es que ambos se diviertan mucho.
    Las condiciones ya son de ambos, que toleran o no y que aceptarían con relación a este tema de la despedida.
    • Responder
  • Gaston
    Novio Nuevo Abril 2022 Cochabamba
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejable con amigos, por una vez cazado irán los dos a las reuniones aveces solo pero generalmente están los hijo y la esposa con prioridad. Pero claro toda diversión con mucho control.
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Mayo 2022 Hidalgo
    Dalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hacer una despedida con tus amigos, ya que son importantes para ti también y es un momento que puedes compartir con ellos sin estar con tu pareja (el cotorreo es diferente estando puros amigos) pero es muy importante que sea respetuoso para tu pareja, acostúmbrate a que ya tienes una pareja y que lo importante es que ella esté tranquila y segura de que no harás nada por dañar la relación (sin bailarinas ni mujeres extras)
    • Responder
  • Thalia
    Novia Experta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que, ya sea salida de antro o salida con amigos, pero que sea algo respetuoso. Me queda claro que todos los hombres van a decir que obvio será respetuoso y tranquilo, pero sabemos que no siempre es cierto 😏
    Por ejemplo, los amigos de mi prometido son unos reverendos cochinos, se que quieren llevarlo a un table y así, sin embargo él quiere que la despedida sea mixta, ya que, no quiere que en mi despedida haya hombres encuerados y así, y honestamente eso ni siquiera me gusta, así que opto por la despedida mixta.
    En mi caso, aunque ambos seamos tranquilos, los amigos de él son los cochinos qué tal parece que jamás han visto una mujer encuerada, creen que no te puedes casar sin ello, pero eso si, cuando ellos se casaron, ni siquiera tuvieron despedida 😑 solo quieren atormentara otras parejas.Por eso, si opino que salgan, pero que tengan limitantes con esas cosas de personas encueradas.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2022 Estado México
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es platicar como pareja y tenerse confianza así como respeto para tu futura esposa. Es bueno tener una despedida de soltero para celebrar con amigos y familiares pero siempre y cuando no defrauden la confianza y el amor.
    • Responder
  • Pam's
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Pam's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reunión con sus amigos es lo mejor, igual sus primos, el es súper sociable y le entra bien al relajo sanamente, jamás he sido fan de que se vayan a ver encueradas o así, digo cada quien pero no le veo el caso y sinceramente se me hace una falta de respeto hacia la novia
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultando con mi chico, prefiere mejor algo casero ya que para él, es más divertido, por eso mi voto.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que una reunión con amigos estaría padre. Al igual que una que se va mas por una reunión con amigas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alan, pienso que es un momento que debes de compartir con las personas que quieres y que sabes que te van a hacer pasar un buen rato.
    En mi caso mi prometido se irá con sus mejores amigos y primos a una playita unos días, le pedí que todo lo que hagan sea con respeto tanto para mi como para las esposas de sus amigos, que disfrute mucho pero que todo sea con medida y respeto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una ida al antro de hombres es buena opcion, sin bailarinas creo que eso es irrespetuoso en ambos sexos. Ojalá disfrutes mucho !
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reunión con amigos, prefiero algo íntimo pero que la pasemos bien

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Considero que la despedida de soltero (a) es un ritual que desde hace mucho tiempo se ha llevado a cabo siguiendo la misma tradición, y en algunos casos ese último festejo de "soltero" puede traer muchos problemas incluso puede arruinar la boda.
    Lo digo porque es bien sabido que entre amigos se van a algún lugar y los amigos del novio le llevan chicas que bailan, etc, y muchas veces no es solo eso... La rumba termina muy tarde y a veces el novio ni sus luces, mientras la novia con el temor de ue algo ocurriera y de que no llegue a tiempo a la boda, o incluso que le haya sido infiel. Son dudas y momentos inecesarios, cuando pueden salir de fiesta con amigos y pasarla incre, como tal es la última reunión de soltero pero eso no quiere decir que deba ser un peligro para la relación o incluso para la boda.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2023 Coahuila
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alan te diré es muy importante que también el novio disfrute su despedida así lo hará mi novio el saldrá con sus amigos a disfrutar al igual que lo haré yo siempre es importante tener esa plática con tu pareja 🤍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Marzo 2023 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería buena una reunión con amigos. ya que mi prometido no los ve tan seguido y cuando se juntan son un relajo y lo disfrutan mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2022 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es muy tranquilo, por lo que no tengo problema alguno en que sus amigos le organicen su despedida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tranquilo que lo disfrute, sin excesos
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de como te gustaría celebrar que una etapa de tu vida termina y comienza una nueva. Yo como novia si vería bien feo que mi novio quisiera irse con strippers y que hagan todo un chiste del asunto, ya no es un niño puberto y siento que es como faltarle el respeto a tu novia, también opino lo mismo de una novia que quisiera irse con strippers. Así que como muchas dicen, háblalo con tu pareja, lleguen a un acuerdo de modo que puedas tener tu despedida y que no vaya a ofender o hacer tener dudas a tu novia.

    Si eres de los que les gustan los videojuegos planifica un torneo de smash o algo así, un buen de chelas, snacks y te la pasaras chido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas