'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...
- Novia VIP
- 6,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Quiero una boda muy especial donde este nuestra familia y personas mas cercanas a nosotros. Que sea elegante pero moderna, sera en un salon el cual quiero que lusca muy acogedor, elegante y de vea muy romantico todo donde mi prometido y yo realmente seamos el centro de atencion...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1,327Comu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el duelo de diseñadores se está poniendo bueno ¿verdad? Pues aquí tienen a otros dos grandes diseñadores de vestidos de novias. ¿Con cuál se quedan? 👇 👗 Vestido de Novia de Franc Sarabia -...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 609 díasHe votado en una encuesta
Hace 609 díasComu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si aún no has jugado Duelo de diseñadores, da click...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 609 díasMis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas