Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Alan
Hace 1380 días
He votado en una encuesta
Hace 1380 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
He votado en una encuesta
Hace 1395 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Hugo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas