Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Es uno de los días mas importantes en la vida de los dos, quizá nunca imaginamos que la persona con la que compartimos butaca y con la que desarrollamos una amistad tan duradera fuera quien te acompañe toda la vida. Esperamos sea un día mágico, lleno de alegrías y mucho amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cecilia-zaragoza-torres-and-alan-ricardo-enriquezLa crónica de mi boda
Fue el día más maravilloso para los dos, lo disfrutamos como nunca. La mejor fiesta a la que hemos ido. Todo lo que planeamos salió a la perfección, hasta hubo una que otra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vallar
Mis proveedores
1Posts en los que participo
65Es confiable alguien ya pidió algo ahí?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Samara
Hace 559 díasHe votado en una encuesta
Hace 559 díasEs confiable alguien ya pidió algo ahí?
He votado en una encuesta
Hace 559 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas