En su pagina vimos muchas referencias negativas pero aún así nos animamos a pedir unos termos y nos llegaron mucho antes de la fecha que nos habían dado
Yooo, Compré cilindros y Kits Anti cruda los dos fueron personalizados y super buen servicio al día siguiente del pedido me mandaron los diseños por whatsapp de cómo quedarían y ya que les confirme empezaron a prepararlos me llevo en 1 mes, llegaron antes de la fecha de llegada y muy bonitos me encantaron como quedaron ya queremos usarlos jajjaajj
No he comprado yo ahí, pero mis primas y mejor amigo si lo hicieron y todo bien y súper rápido el envío
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Ciudad de México
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo compré ahí los termos de mi boda. Totalmente confiables, me encanta que todo es a travez de su página y automatizado, por lo que te llegan whats app todo el tiempo del estatus de tu pedido.
Consejo: Pide con tiempo, al menos 2 o 3 meses ya que en mi pedido tardaron 1 mes solo en la fabricación.
En su perfil del proveedor aquí en Bodas.com.mx puedes ver las reseñas y comentarios que han hecho otras parejas, seguro te serán de mucha ayuda para poder decidirte. 😍
Yo compre ahí panrunflas personalizadas los kit anticruda y los mandiles todo bien si tendrías que hacer el pedido con anticipación a mi me llego cuando ellos dijeron, a una amiga le llego un mes antes pero pienso que es confiable
Holaa !! SII yo compré unas sandalias, cilindros y unos mandiles y llegaron antes de la fecha estimada... La verdad están muy bien y a un precio muy accesible. También a veces sacan cupones de descuento
Yo compré ahí durante la pandemia y en ese entonces los envíos eran tardados y a pesar de eso me llegó rápido. Conmigo fueron muy atentos y confiables.