Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
20
¡Hola, Comunidad! Hoy les traemos una dinámica muy especial, esta semana va dedicada a las mujeres. 💪 ¡Sí, señoras! Y claro que en la boda siempre hay mujeres especiales con las que se comparten...
¿Por qué elegiste ''?
Hay invitadas que tiene muy buen ojo y saben perfecto dónde y cuándo hacer la mejor toma 😊. ¿Quién tomará más fotos el día de tu boda? 📸 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Max y Tania en Cuernavaca, Morelos...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aunque a los invitados se les suele pedir un dress code, hay quienes lo siguen más, así que quién creen que será la mejor vestida para su boda. 😎 Esa personita que para ustedes siempre tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
¡Gané una medalla!
Hace 1194 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1194 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Giselle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas