Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Ya casi llegamos al final de esta actividad comu, qué tal van esas narices ¿Todo en orden? 😆 ¿Verdad o mentira que deben irse a vivir juntos hasta casarse? 🏠 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lumínica - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Cuéntenos ¿Verdad o mentira que debes escribir tus votos? ¿Ustedes van a escribirlos? 🖊️ Voten y l@s leemos en los comentarios. 📸Scarlett Wedding & Event Design - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta muy común en la comu, qué opinan... 👀 ¿Verdad o mentira que debes tener damas de honor? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Hotel Tesoro Manzanillo Resorts - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1087 días¡Última verdad o mentira sobre las bodas! 😱 ¿Verdad o mentira que es bueno tener un itinerario de boda? 📋 📸Web to Be - Consulta disponibilidad y precios *** ¿Aún no has jugado ¿Verdad o mentira? Dale click aquí abajo. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1087 días
He votado en una encuesta
Hace 1087 díasYa casi llegamos al final de esta actividad comu, qué tal van esas narices ¿Todo en orden? 😆 ¿Verdad o mentira que deben irse a vivir juntos hasta casarse? 🏠 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lumínica - Consulta disponibilidad y precios
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas