No es una obligación pero creo que es súper lindo tenerlas, particularmente tendré 6 y me encantó su reacción cuando se los pedí (bueno de la mayoría jeje) me gustó más de las que no esperaba tanta emoción, es súper lindo darse cuenta de la alegría que dan y el apoyo que tienes de las personas que más quieres y te quieren
Creo que aquí es a gusto de los novios, pero no está de más que te ayuden a tomar decisión o te den ideas ya que por la emoción o los nervios uno se vuelve indecisa jeje
No es obligatorio, la realidad es se usa para dar a esas mujeres importantes en tu vida cierta participación en la boda y para hacer notar lo valiosas que son para la pareja
CREO QUE ESTO ES OPCIONAL, NO ES UN REQUERIMIENTO, AVECES NO TODO SALE COMO QUIERES, PERO SI CONSIDERO SE DEBE DE TENER A ALGUIEN A TU LADO PARA QUE TE APOYE CON ALGUNOS DETALLES, BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
Yo no voy a tener damas porque no tengo muchas amigas 😅 pero de todos modos no le veo ningún tipo de función. Como dicen más arriba, es otra tradición que nos heredan los gringos
Pues la mayoría de las cosas yo digo que son tradiciones, fuera de ser verdad o mentira, son solo eso, tradiciones y cada una sabrá cuáles, seguir y cuáles no ☺️☺️
Lo de las damas es opcional. En lo personal prefiero que mis amigas o primas se vistan como mejor se sientan. A veces coincidir con colores, telas, estilos de vestido se vuelve complejo para dar gusto a tod@s y esperar que todas las damas se sientan bien con lo elegido, no es simple de manejar. Puede haber estrés innecesario.
Mentira, la verdad si he tenido comentarios sobre que debo de tener damas y que les da mucha ilusión... pero la verdad nunca me visualicé con tenerlas y creo que todos han respetado mi decisión y si no ni modo.
Mentira, otra cosita que nos heredan los gringos. Ten damas si tú quieres pero no es una obligación y mucho menos necesario. Por algo dicen: No damas, No dramas
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...