Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Será en marzo cuando no llueva, en temporada baja, sin mucho calor ni mucho frío, en la iglesia que siempre soñamos mi novio y yo y en un lugar íntimo sin muchas personas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/giselle-parada-rabell-and-diego-tico-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Tiffany & Co. -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Turcas y Caicos
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
111
Hola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir,...

Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 424 díasHola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir, cuando veo todo lo que falta me pongo loca...

He votado en una encuesta
Hace 424 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...

Participé en la encuesta de María
Hace 424 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas