Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 820 díasHola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir, cuando veo todo lo que falta me pongo loca...
He votado en una encuesta
Hace 820 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en la encuesta de María
Hace 820 días
Hace 820 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de Ivonne
Hace 975 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 995 días
Hace 995 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 995 días
Hace 995 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en el post de Carlos
Hace 995 días
Participé en el post de Karen
Hace 995 días
Hace 1005 días
Hace 1005 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1005 días
Hace 1005 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1017 díasRecuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****