Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Hola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir,...
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien tiene alguna sugerencia de como decirle a los invitados de que ellos pagarán su hospedaje en el hotel donde será la boda? 😅
Hola !! Chicas en CDMX o algún lugar cercano. ¿Alguna sabe de iglesia en donde los tramites o plática para confirmación y primera comunión sean rápidos y sencillos? El novio no cuenta con sus...
Comu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¿Temes que tus invitados se vayan a aburrir el gran día? Checa La boda de Carlos y Yendi en Jiutepec, Morelos e inspírate en sus modernas y divertidas ideas que incorporaron enel día B,...
Hola!! Nosotros quisimos contratar una cabina porque es algo que nos gusta a nosotros y la fotito es algo que los invitados guardarían Pero varios nos dicen que es una perdida de dinero ya que...
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Brides 👰🤍, Chequen este hermoso conjunto de Lencería de Victoria's Secret que es el balance perfecto entre sexy y tierno. ¿Le das el 'sí' a esta lencería para tu noche de bodas? 👙😏 ¡Las leemos en los...
Hola, brides, les dejo ideas para aquellas que quieran que sus damas estén vestidas de color lila y/o morado. Mis damas justo irán de estos colores. Me encanta.
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
Brides 👰, Los accesorios ayudan a resaltar y darle un toque muy especial al look nupcial ¿Cuál de estos accesorios si o si tendrás en tu gran día? ➡️Joyería de Anna Campbell - ROME ➡️Joyería de Chanel...
¿Por qué elegiste ''?
Parte de la temática de nuestra boda es lo mágico, por ello hemos decidido jugar con la temática del invierno-navidad en Hogwards, ¿Alguna idea?
¡Dando los primeros pasos para este día tan importante en nuestras vidas!
Alcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
¿Por qué elegiste ''?
📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su...
¿Por qué elegiste ''?
Opiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ***** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Soy yuly Moguel Aguilar de progreso Yucatán la boda es para una amiga de mi escuela!!!
¡Buenos días, Comunidad!❤️ Una de las tradiciones en las bodas es tener pajecitos que acompañen a la novia al altar. Es una idea perfecta si son una pareja con hijos y quieren que participen en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita ¡Feliz sábado! Y para alegrarles más el día, les tenemos una inspiración para invitación de boda. Esta es una invitación con mucha vida y colores vibrantes. 🌸🌼🌺 ¿Cuántas estrellitas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸...
¿Por qué elegiste ''?