Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola! Mi triste caso comenzó cuando me case en el 2023 en GDL, Jalisco y todo salió mal, busque excelentes proveedores, servicios y al final no fue nada de lo que esperaba, si me lleve mi dinerito A...
Hola!! Me podrían dar ideas para la víbora de la mar? Le tengo PAVOR a las alturas así sean a poco cms y el ponerme encima de la silla me va a marear Cómo podría hacerla? 🥺
Me animé a pedirlo por Ali express y realmente bonito La foto no es mía, pero como no tengo ninguna foto es donde se pudiera apreciar completo elegí esa 🤭🥴.
Mi Actividad
Creé un post
Hace 89 díasHola! Mi triste caso comenzó cuando me case en el 2023 en GDL, Jalisco y todo salió mal, busque excelentes proveedores, servicios y al final no fue nada de lo que esperaba, si me lleve mi dinerito A eso se le suma todo el drama familiar, problemas,...
Creé un post
Hace 973 díasHola!! Me podrían dar ideas para la víbora de la mar? Le tengo PAVOR a las alturas así sean a poco cms y el ponerme encima de la silla me va a marear Cómo podría hacerla? 🥺
¡Gané una medalla!
Hace 1038 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas