Hola! Mi triste caso comenzó cuando me case en el 2023 en GDL, Jalisco y todo salió mal, busque excelentes proveedores, servicios y al final no fue nada de lo que esperaba, si me lleve mi dinerito
A eso se le suma todo el drama familiar, problemas, lluvias, mi cuñada se casó meses antes para 'ganarnos' (nosotros lo planeamos desde 2022) y ella en febrero del 2023 lo anuncio y se casó en mayo, no pagaron nada todo regalado y por eso nadie le tomo importancia a nuestra boda. Eso sin contar que me hicieron sufrir y se robaron todas nuestras ideas (si mi suegra fue de infraganti). Fue un caos, se perdieron todas las fotos, el vídeo, no hubo sesión siendo que la pague y no reembolsaron, el vestido no fue el indicado si no el que "había" y yo no me sentí bien y no disfrute nada ni la planeación.
Y el día de la boda mi suegra me "acomodo" el vestido y yo confíe de verdad en que estaba bien y cuando ví una foto al final de la boda... ME VEIA CUADRADA y eso que me cortaron el vestido con un cuchillo para que no lo "arrastrará" horrible caso.Mi esposo es de Guadalajara y yo de Monterrey y esa experiencia estuvo FATAL, mucho drama y no es la ciudad yo amo GDL, pero las circunstancias horribles.Entonces pensé en renovar nuestros votos pero ahora en mi ciudad, así el ya tuvo la experiencia tapatía y sus caos familiares, ahora toca mi experiencia y espero sea mejor, sin tanto drama 🥺Se que de GDL no vendría nadie máximo 5-8 personas, pero aquí vivimos en MTY y contamos con mucha gente que nos estima y nos quiere. Pensaba en un evento de máximo 50 personas lo más íntimo y buenas vibras posible...
Pero la pregunta es, valdrá la pena? Está ves será distinto? Ustedes que harían en esta situación? Otros me dicen que mejor me rente un vestido que si me guste y hagamos una sesión de fotos, que se quede como la "boda" real para mostrar en un futuro JAJAJAJAJA.
- Bodas
- Comunidad
- Organizar una boda