Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023

Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más

Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2024

776días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
Mesas de Regalos
Giselle en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2023 a las 23:58

Hola Comun! Oigan, pregunta sobre la mesa de regalos. ¿Donde es la mejor opción para la mesa de regalos Liverpool, Palacio de Hierro o Amazon?O¿Se puede abrir más de una mesa de regalos? Me encantaría...

Karla, martes 26-Ago-25 6 146
Giselle
Ya a 1 mes y cachito de la boda 😱
Giselle en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2024 a las 01:38

Hola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir,...

Carolina, viernes 19-Ene-24 1 94
Giselle
¿Dar regalos a los padrinos?
Giselle en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 01:28

📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es...

Si

70%

19 votos

No

30%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 17 89
Giselle
¿Que prefieren dj o Banda para la recepción?
Giselle en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 01:46

La elección depende del estilo de música que prefieran para su boda y del presupuesto que tengas. Una banda en vivo puede ser una gran opción para tener una mayor interacción con los invitados....

DJ

82%

9 votos

Banda en vivo

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jun-23 7 47
Giselle
¿A quienes invitar a la prueba de vestido de novia?
Giselle en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 00:30

¿A quienes invitaron o invitaran a su prueba de vestido? ¿A todas las opciones o solo a una?

Suegra

6%

2 votos

Cuñadas

6%

2 votos

Damas de honor

20%

7 votos

Madre

62%

21 votos