Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos

¿Que prefieren dj o Banda para la recepción?

Giselle, el 2 de Junio de 2023 a las 01:46 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado

La elección depende del estilo de música que prefieran para su boda y del presupuesto que tengas.

Una banda en vivo puede ser una gran opción para tener una mayor interacción con los invitados.

Mientras que un DJ puede ofrecer una mayor variedad de canciones y también puede ser más asequible.

Al final del día, lo más importante es que elijan una opción que se ajuste a sus necesidades y gustos personales.

Pero me encantaría que me cuenten el por que de su elección y que les gustaría más.

dj-musique.gif
vozenoff-enigma.gif

DJ

82%

9 votos

Banda en vivo

18%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 2 de Junio de 2023 a las 15:18
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos DJ, porque te da mayor versatilidad puede ponerte distintos tipos de generos dependiendo del momento del evento y tambien te da la posibilidad de adaptarse al momento dependiendo la reaccion de tus invitados y así lograr un buen ambiente en todo momento, ademas que tener musica en vivo considero necesitas invertir en una buena que toque y cante bien.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos una boda petite y no hubo baile, pero de haber tenido habría sido grupo sin dudarlo. Nada como la música en vivo.

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm la idea de la recepción para mi es cuando los invitados van llegando y les puedan asignar su mesa, si esa es la idea?, me gustaría DJ en esos momentos de que los invitados vayan llegado y para cuando empiece baile y fiesta, el grupo versátil Smiley heart jajaja y ya al final final el Dj otra vez.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DJ porque puede poner de toooooooooodo, jejejejeje, y es más económico.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros DJ, en primera por que es más económico y en segunda por que se me hace muy de mal gusto la banda tal vez dependa mucho el lugar donde vivimos.

En Puebla si hay bandas pero no son taaaan comunes, llegan a contratarlas pero para el final de la fiesta como que "en lugar del mariachi"... pero casi no me ha tocado...

No se si refieran a banda o grupo musical, no soy tan fan de la música en vivo ya que no me parece adecuado jaja los grupos se anden aventando rolitas modernas ahí a su estilo.... y que regularmente tocan lo mismo y suuuuper trillado o luego llevan su show y nada mas estas viendo al escenario y ni bailas ni nada.

Ya contratamos al DJ y el de plano nos dijo jajaja yo no pongo payaso de rodeo, follow the leader y esas canciones jajaj y nosotros así de 😱 y realmente no por que si queramos que se toquen si no por que son básicas y en todas las fiestas es regla, pero me alegro que este aprovechando el tiempo en otras canciones.

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips, Giselle ¿ustedes qué van a elegir para la pachanga? Smiley sexy

Por cierto, les dejo este post que hizo Xochi sobre cómo armar una buena fiesta.

5 tips para se arme el baile en la fiesta🕺🏽💃🏽 - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso elegimos banda musical… consideramos que es un momento importante de la fiesta y destinamos un presupuesto para este momento 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas