Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco

Cabina fotos boda! Si o no?

Karla, el 28 de Junio de 2023 a las 15:30 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola!! Nosotros quisimos contratar una cabina porque es algo que nos gusta a nosotros y la fotito es algo que los invitados guardarían
Pero varios nos dicen que es una perdida de dinero ya que nosotros "solo hacemos la inaguración" y ya es raro que volvamos a tomarnos fotos...
Y tal parece que no he pensado todos los pros y contras 🤧

8 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 4 de Julio de 2023 a las 02:17
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo si quiero tener una por que a las fiestas que eh ido que la tienen a sido super divertida, es cierto que es algo casi en su totalidad para los invitados pero también se que se la pasaran genial.
    Depende de ustedes pero sobretodo recuerden que quieren ustedes y no te dejes influenciar, ese consejo te doy por que tu amiga Gi soy 😉
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla

    Si es entendible que ustedes no se tomaran muchas fotos más que las primeras, las demás seran practicamente de sus invitados, como invitada yo suelo tomarme dos a lo mucho porque no me gustan luego que se haga fila para esperara jajajaja pero si a ustedes les gusta realmente adelante suelen ser divertidas

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla 💗,

    La cabina de fotos es algo muy divertido y original, a cualquier fiesta que vayas donde hay cabina son un éxito. La decisión depende 100% de ustedes.

    Puedes ponerla al inicio de la fiesta o después durante el baile y las personas se acercan a tomarse fotos en el momento que más les convenga.

    Te dejo a nuestros proveedores de cabinas de fotos, por si gustas echarle un ojito.

    Cabina fotos boda! Si o no? 1

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la contratamos, nos parece divertido, yo digo que si es algo que tú quieres y tú presupuesto te lo permite, adelante.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me parece algo divertido. Nosotros no tuvimos, pero mi hermana y mi cuñado sí pusieron una durante el coctel y nos la pasamos muy bien tomándonos fotos. El servicio que ellos contrataron imprimía dos tiras de fotos, una para que se la quedara el invitado y otra para pegarla en un álbum donde les escribías un mensaje, y el álbum se llenó, o sea, que sí fue mucha gente la que se tomó fotos y algunos hasta dos o tres, y es un bonito recuerdo; además, las subieron a su página de Facebook para que pudieras descargarlas digitalmente. Obviamente, los novios no se toman muchas porque andan en otras cosas, es un servicio más bien pensando en los invitados.

    Cabina fotos boda! Si o no? 2

    Cabina fotos boda! Si o no? 3

    Cabina fotos boda! Si o no? 4


    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece algo super divertido y creo que, si puedes invertir en eso, es una gran idea!

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá quien se quiera tomar una sola foto y habrá quien de plano la pase bomba y se tome mil8mil fotos, jejejejeje.

    Creo que lo importante es que ustedes disfruten de esa cabina también, es su boda y son sus gustos.

    Todos opinan, pero al final las decisiones son suyas, chicos.

    couple-happy.gif



    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal nosotros si tendremos para que los invitados se diviertan un poco. Yo estuve viendo varios hasta que nos decidimos por el paquete que mas convenia. La verdad aparte del dinero que puedes gastar no veo algo negativo lo digo porque en o personal mis invitados les encanta tomarse fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas