Puebla, México · Desde Abril del 2023
Preparando segundas nupcias. Algo muy íntimo y pequeño, pero quiero que mi pareja (que no se ha casado antes) tenga su gran día!
- Novia Adicta
- 969 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Julio de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, México · Desde Abril del 2023
Preparando segundas nupcias. Algo muy íntimo y pequeño, pero quiero que mi pareja (que no se ha casado antes) tenga su gran día!
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Julio de 2025
Pequeña, íntima y básica
A comentar chicas
Buen día! Mi boda es con temática Disney, y ahora estoy buscando las canciones para el vals. Podrían recomendarme algunas? Prefiero que sean en inglés 🙊 mil gracias
Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me...
He votado en una encuesta
Hace 330 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
He votado en una encuesta
Hace 330 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Participé en el post de Rosy
Hace 332 díasGrupos generales
Artículos por temas