NULL, Querétaro · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Nos conocimos en la prepa y hemos sido inseparables desde entonces. En nuestro 6to aniversario me pidió matrimonio y justo un año después celebramos nuestra boda💕
La crónica de mi boda
Toda mi vida había soñado con la fiesta del día de mi boda. Para mí, el amor y el compromiso ya lo teníamos al dar nuestro 100 % en la relación cada día, no hacía falta tener un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
52
Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me...

Chic@s es la última semana antes de mi boda, la planeamos con un año de aticipación y no puedo creer que estemos tan cerca. Sin duda en tiempo no perdona y la fecha al fin llegó. ¿Algún consejo para...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Selma
Hace 360 días

Creé un post
Hace 362 díasHola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me comprometí me vi llorando en la tienda diciendo "le digo...

Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas