Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selma
Novia Frecuente Enero 2024 Querétaro

El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir

Selma, el 23 de Abril de 2024 a las 11:59 Publicado en Moda Nupcial 0 4
Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭.

Desde que me comprometí me vi llorando en la tienda diciendo "le digo que sí al vestido", pero una vez que vas sacando las cuentas de lo que va a costar la boda y que una amiga mía me recomendara los grupos de reuse drees la idea se quedó en mi cabeza.
Platicando con una prima que al final no se casó me ofreció su vestido que había comprado ya a otra novia de USA y la verdad era el estilo que buscaba, para esto yo soy bajita y muy delgada, siempre batallo con la talla de la ropa pero mi prima tiene el cuerpo similar al mío así que que le propuse un cambio de vestido por uno de fiesta que yo nunca había usado y aceptó.No me quería quedar con la espina y fui a las aclamadas tiendas para darme cuenta que los vestidos eran carísimos, me quedaban grandes y había que hacer ajustes y mi vestido era de mucho mejor calidad que muchos de los que vi dentro de mi presupuesto. Ademas lo que quería era verme guapa y no necesariamente tener un momento de telenovela. Me decidí por el vestido usado, le mandé hacer una cola, lo corté un poco y me compré unos tacones muy altos. El día de la boda me sentía empoderada, a mi novio le encantó el vestido, mi prima uso el vestido que le intercambié y sorpresa ella se ganó el ramo. El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir 1El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir 2
El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir 3



4 Respuestas

Última actividad por Sarukii, el 3 de Mayo de 2024 a las 12:53
  • Sarukii
    Novia Principiante Diciembre 2024 Ciudad de México
    Sarukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia y que bien por ti por poder economizar, la verdad personalmente se me hace medio alucinantes los precios tan elevados de los vestido por una sola puesta. Pero cada quién. Y por cierto, si se te ve muy muy bello.

    • Responder
  • Selma
    Novia Frecuente Enero 2024 Querétaro
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏾 y claro, la idea es no casarnos con la idea de que para encontrar nuestro vestido tiene que ser forzosamente de una manera p
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, te veías hermosa. Y sí que es una buena opción cuando se busca economizar o no gastar tanto en un vestido de una sola noche. Yo pensaba también en un vestido preloved e incluso rentarlo pero el estilo que buscaba es muy específico y no lo encontré así que cuando lo ví en la tienda (nuevo) no lo dude ni un poco.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super! Yo también estoy buscando un vestido de uso! SOlo que no lo he encontrado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas