Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭.
Desde que me comprometí me vi llorando en la tienda diciendo "le digo que sí al vestido", pero una vez que vas sacando las cuentas de lo que va a costar la boda y que una amiga mía me recomendara los grupos de reuse drees la idea se quedó en mi cabeza.
Platicando con una prima que al final no se casó me ofreció su vestido que había comprado ya a otra novia de USA y la verdad era el estilo que buscaba, para esto yo soy bajita y muy delgada, siempre batallo con la talla de la ropa pero mi prima tiene el cuerpo similar al mío así que que le propuse un cambio de vestido por uno de fiesta que yo nunca había usado y aceptó.No me quería quedar con la espina y fui a las aclamadas tiendas para darme cuenta que los vestidos eran carísimos, me quedaban grandes y había que hacer ajustes y mi vestido era de mucho mejor calidad que muchos de los que vi dentro de mi presupuesto. Ademas lo que quería era verme guapa y no necesariamente tener un momento de telenovela. Me decidí por el vestido usado, le mandé hacer una cola, lo corté un poco y me compré unos tacones muy altos. El día de la boda me sentía empoderada, a mi novio le encantó el vestido, mi prima uso el vestido que le intercambié y sorpresa ella se ganó el ramo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí