NULL, Querétaro · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Selma
Hace 361 días

Creé un post
Hace 363 díasHola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me comprometí me vi llorando en la tienda diciendo "le digo...

Creé un post
Hace 463 díasChic@s es la última semana antes de mi boda, la planeamos con un año de aticipación y no puedo creer que estemos tan cerca. Sin duda en tiempo no perdona y la fecha al fin llegó. ¿Algún consejo para dormir tranquila la noche antes? 😅

He votado en una encuesta
Hace 495 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...

Hace 516 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....

Hace 522 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...

Hace 525 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...

Hace 525 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...

Hace 552 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...

Participé en el post de Selma
Hace 560 días
Hace 563 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇

¡Gané una medalla!
Hace 567 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Michelle
Hace 567 días
Hace 567 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?